Cultura y sociedad

"#am@r", cuando al otro lado de la red está tu otra mitad

La compañía Rajatabla Danza presenta en Monzón su nueva producción, “#am@r”, que pondrá en escena este viernes, a las 22h, en el Teatro Victoria de Monzón. Se trata de una obra de Danza Española y Vídeo Danza en la que los protagonistas viven una historia de amor que nace en la red.

Al acabar la función habrá un encuentro-coloquio con los bailarines. El Patronato de Cultura se suma al Black Friday y realizará un 30% de descuento sobre el precio de venta en taquilla. Así, las entradas en taquilla no costarán 10 euros, sino 7€, el mismo precio que en venta anticipada.

Sinopsis

Esther y Javier, son dos amigos de toda la vida se comunican principalmente a través del chat telefónico. Él acaba de romper con su novia y ella lleva tiempo sola. Sin contárselo el uno al otro, ambos deciden inscribirse bajo un nombre falso en eDarling con la intención de encontrar allí a su pareja ideal. Esta circunstancia da lugar a una serie de enredos, donde lo que los personajes viven en el mundo real nada tiene que ver con lo que lo que se dicen en el mundo virtual. Al son de llamadas telefónicas y notificaciones de chats, Esther Tablas y Javier Sánchez interpretan las diferentes coreografías que nos conducirán al desenlace de esta historia.

Rajatabla Danza renueva una vez más en esta obra el lenguaje de la danza española, huyendo en todo momento de los clichés a los que ha estado sometida, pero sin perder en ningún caso su carácter e identidad. Esta compañía defiende la danza española como un lenguaje universal de comunicación con la sociedad por su capacidad para transmitir y emocionar, buscando en todo momento que el público se sienta identificado con los temas que se abordan en sus creaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00