Deportes

Tevenet pide a su equipo poner todo el corazón ante el Llagostera

El técnico de la SD Huesca tiene claro que para conseguir mejorar los resultados el equipo va a tener que darlo todo y con esa premisa se está preparando la visita al campo del Llagostera. Hay bajas por sanción de Carlos David e Iñigo López y de lesión de Leo Franco y Jonathan Moya por lo que entrarán en el equipo algunos de los menos habituales que tienen que estar preparados para dar la mejor medida y luchar por una victoria que sería muy importante para cerrar la racha sin ganar de tres partidos donde solamente se ha sumado un punto.

Respecto a la situación vivida el domingo ante el Oviedo y los errores arbitrales, Tevenet indicaba que ‘nos olvidamos. Ya no tiene solución, perder el tiempo en una cosa que no tiene solución no merece la pena’.

El entrenador quiere a todo el mundo metido en el partido y es que enfrente hay un rival que ‘de los 13 puntos 12 los ha conseguido en casa. Será un partido duro y difícil’. Y todo con el objetivo de que ‘tenemos que intentar volver a la senda de la victoria para recuperarnos, sobre todo de forma anímica, donde yo creo que el equipo tiene que seguir creciendo’.

Sobre las bajas apunta que ‘van a participar jugadores que no vienen participando que tienen la oportunidad de demostrarse a sí mismos, de camino al míster, y al equipo que pueden participar como titulares. Tenemos que competir de la mejor manera posible’.

El partido tiene su importancia por la situación y el rival, si bien el entrenador señala que ‘todos son importantes y seguramente se va a mantener la igualdad que hay en la competición’.

El mensaje de Tevenet al vestuario es que ‘una cosa que les pido yo a los futbolistas es que hay que poner el corazón por el equipo, por la SD Huesca, ser conscientes de que nos jugamos mucho cada domingo y yo estoy seguro que el equipo tirará hacia arriba’. Y recurre a una frase muy conocida y es que ‘la SD Huesca se ha caracterizado por ser un equipo que nunca rebla y no lo podemos perder’.

El Llagostera es un conjunto complicado, ‘es un equipo que tiene unos argumentos muy dañinos para jugar en su casa. Ellos tienen muy bien cogidas lo que son las dimensiones con gente arriba de mucha envergadura, con buen juego de segunda jugada. Tiene argumentos para contrarrestar cualquier rival’.

El Huesca está con tres puntos por encima del Llagostera y con uno de ventaja sobre la zona de descenso, así que la idea es clara, ‘vamos con la ilusión y las ganas de traernos algo positivo’, para ver la situación con más optimismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00