Eliseo Martín: ‘Me gustaría dedicarles este premio a toda esa gente que hizo posible que pudiera pelear con los mejores del mundo’

El atleta montisonenses recibía el viernes el galardón como mejor atleta aragonés de todos los tiempos que le ha concedido la Federación Aragonesa de Atletismo. Un premio más que merecido para un deportista que es todo un ejemplo para los chavales que empiezan y para todos los deportistas. Su tesón y empeño le han llevado a conseguir grandes logros a lo largo de su carrera deportiva que ha sido reconocida con este premio.

Audio sin título

Eliseo Martín se muestra muy contento y es que ‘es un premio importante y que me hace sentir muy satisfecho de haber conseguido tales logros y merecer semejante galardón’. Además añadía que ‘si algo tenemos que destacar es el estar durante muchos años en la élite mundial en las grandes finales’.

Una de las claves ha sido ‘tener la salud suficiente para estar todos los años arriba en el candelero’ y está contento con ‘todo lo que he trabajado y he conseguido’. Eso sí con muchos esfuerzo, ‘muchísimo trabajo, un día a día muy constante y mucha gente apoyando’.

Y lógicamente el esfuerzo ha sido de mucha gente de la que Eliseo se acuerda en estos momentos. ‘Me gustaría dedicarles este premio a toda esa gente que hizo posible que no solamente físicamente, sino a nivel moral, pudiera pelear con los mejores del mundo y es de agradecer a toda la gente que me rodea’.

Ahora ha iniciado una nueva etapa en la que ‘hay que buscar motivaciones nuevas con los entrenamientos duros y motivación necesaria’. Tiene objetivos dentro del atletismo muy importante con los campeonatos de España de Medio Maratón y de Cross, así como con su club y además se ha adentrado en el duatlón en el que también compite, ‘buscando cosas nuevas que motiven’.

Junto a Eliseo Martín también hubo otros premios para atletas altoaragoneses como Élian Périz, Cristian Espejo, Alicia Raso, Víctor Puyuelo, Jaime Cardiel y Eloy Mur.

Comentarios