Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El fútbol sala cada vez con más tirón en Sariñena

Gran jornada de futsal la vivida en el pabellón municipal de Sariñena. Gradas semi-llenas por la mañana para apoyar a las categorías base y llenas por la tarde para presenciar desde las 16.30h hasta las 21.00h los partidos jugados por los juveniles y los equipos senior femeninos; si el año pasado era bueno, este año es increíble el tirón que está teniendo este deporte.

Los resultados eran: en benjamines ECD Sariñena vs Binaced 2-12; alevines ECD Sariñena vs Binaced 1-5; juvenil preferente ECD Sariñena vs Sala Quinto de Ebro 5-7; 2ª Autonómica Senior Femenino ECD Sariñena vs Clásico San Mateo 2-0; 1ª Autonómica Senior Femenino ECD Sariñena vs Eurogan Red Star´s  2-2. La próxima jornada descansan todas las categorías.

JUVENIL PREFERENTE

Gran partido para los juveniles de la ECD Sariñena en casa ante el líder de la categoría el Quinto de Ebro C.D aunque perdieron por 5-7. Nuevamente la ventaja conseguida por el equipo rival en la primera parte (1-5 gol de López en el minuto 10) hizo difícil la remontada y no fue por ganas y ocasiones, la mayor parte de ellas desbaratadas por el portero rival. La segunda parte como las últimas que se han podido ver en la pista sariñenense fue tremendamente emocionante donde por momentos se acariciaba la remontada y la tan buscada victoria, pero no fue posible, los goles de Ayoub (2-5), Luna (3-6), Tabueña (4-6) y Bergua (5-7) no fueron suficientes. Grandes sensaciones y muy buena progresión las que va dejando este equipo.

SENIOR FEMENINO 1º AUTONÓMICA

Partido de máxima rivalidad entre un histórico de la categoría como el Eurogan Red Star´s y el debutante ECD Sariñena, el resultado fue de empate a 2, para unos un resultado justo para otros un resultados que sabe a poco. Durante todo el partido hubo ocasiones para los dos equipos. El primer gol lo marcaba el Eurogan Red Star´s en el minuto 16 de la primera parte y así se llegó al descanso. Al inicio de la segunda parte Visa en una bonita jugada ponía el empate a 1 en el marcador, se sucedían las jugadas entre dos equipos, siempre con un gran respeto mutuo, pero en una desafortunada jugada se volvía a adelantar el Eurogan Red Star´s. Fue entonces cuando el entrenador del Sariñena, José Gallego, pedía tiempo muerto para desarrollar una gran jugada de estrategia que pasó de la pizarra a la pista en menos de un minuto, consiguiendo Vero el empate a 2 con el que se llegaría al final. Este equipo va ganando en coordinación, solidez y confianza, y poco a poco el trabajo de los entrenamientos se va viendo en la pista.

SENIOR FEMENINO 2º AUTONÓMICA

Victoria 2-0 del Senior femenino de la categoría 2ª Autonómica ante el Clásico San Mateo. El dominio del balón fue durante todo el partido de las jabatas. Al comienzo del partido el equipo visitante se cerraba en su campo dejando hacer a las monegrinas con la intención de buscar el contraataque con su jugadora estrella Ruth (dorsal número 8), al ver que no lo conseguían comenzaron a abrir las líneas lo que permitió que las jugadoras del Sariñena tuvieran más oportunidades que la portera del San Mateo detenía o despejaba. En el minuto 20 de la primera parte Gallego consegía el 1-0 que desataba la alegría de las jugadoras, alegría que duraría poco porque, ya que al borde del descanso, el árbitro expulsaba a la jugadora del Sariñena Azara. La segunda parte empezaba con sólo tres jugadoras en la pista más la portera durante 2 minutos (cumpliendo la sanción tras la expulsión de Azara), Loreto, Rebeca y MªJosé conseguían cerrar líneas para que el marcador no se moviera (el San Mateo sólo tuvo una ocasión de disparar que fue detenida por la portera monegrina). Trascurridos los 2 minutos entraba en la pista Gallego y de nuevo el juego era dominado por las jabatas. En el minuto 20 de esta segunda parte Gixane marcaba el definitivo 2-0. Gran partido, gran victoria y otra jornada donde la portería se mantuvo a 0, poco a poco estas chicas van subiendo puesto en la clasificación ya son cuartas con 16 puntos empatadas con las terceras.

Categorías base.

BENJAMINES

Mal partido de los benjamines de la ECD Sariñena. Nuevamente los chicos caen ante el Binaced por 2-12 en un mal partido donde hubo mucha descoordinación, nervios y mal juego. Este equipo ha de trabajar mucho para asentarse en esta categoría nueva para ellos donde son los más pequeños, seguro que de aquí a un mes han cambiado mucho las cosas, muchos ánimos tanto a los jugadores como a los entrenadores, las cosas no son como empiezan sino como acaban.

ALEVIN

El equipo alevín también cayó derrotado ante el Binaced por 1-5 (gol de Alberto) aunque para ellos es casi un triunfo ya que el primer amistoso que jugaron contra ellos la derrota fue de 1-12. La progresión y la confianza de los jugadores va en progreso y poco a poco se va haciendo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00