Actualidad

El PP-PAR presentan sus candidatos con la ilusión de reeditar resultados de 2011

“Con humildad, con moderación, con ilusión, con propuestas, respetando la unidad de España, con resultados…”. Con estas palabras, ha arrancado la presentación de la candidatura del PP-PAR por Huesca a las elecciones del 20D. Antonio Torres, presidente provincial, ha explicado que su formación ocupa “el centro político”.Joaquín Serrano (PAR) ha señalado que también son el “centro moderado” y que este pacto compromete al PP para defender en Madrid las reivindicaciones de su formación.

Ana Alós y el resto de candidatos al Congreso y Senado, ha estado respaldada en su presentación por un amplio abanico de compañeros de partido.

Alòs indicaba que va a defender que el cuartel Sancho Ramírez siga abierto y que otras líneas maestras de su programa son la defensa de las infraestructuras de ferrocarril, carreteras y agua. También ha explicado que dejará la Diputación Provincial y que estudia como compaginar su cargo de concejal en el ayuntamiento de Huesca.

Ha hablado de que su experiencia en el concejo Oscense la lleva “muy dentro” y que ha sido una experiencia imborrables. “Soy de Huesca, vivo en Huesca, tengo mi familia en Huesca y no renunciare a nada de esto ahora en mi nueva etapa si salgo elegida al Congreso”-

Joaquín Serrano desde el PAR ha dejado claro que este acuerdo es positivo para los intereses de Aragón

Antonio Torres quiere reeditar los resultados de 2011. Ha explicado que estamos mejor que en 2011. Ha cuestionado algunas alianzas y ha señalado que “los cuatripartitos no dan buenos resultados”. Ha puesto el ejemplo en la DGA indicando que el PSOE lo único que ha hecho hasta ahora es subir los impuestos.

Sobre el reparto de diputados se ha indicado que las encuestas están muy abiertas y que el PP-PAR aspira en la provincia a seguir subiendo.

PROVINCIA DE HUESCA CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1.- Ana Isabel Alós López

2.- Manuel Mora Bernat

3.- Julio Riverola Atarés

Suplente 1.- Ester Artieda Puyal

Suplente 2.- (PAR)

Suplente 3.- Laura Puyal Sánchez

SENADO

1.- Antonio Ignacio Romero Santolaria

Suplente 1.- Blanca María Puyuelo del Val

Suplente 2.- Carlos Enrique Corbera Tobeña

2.- (PAR)

Suplente 1.- (PAR)

Suplente 2.- Mª Antonia Alcalá Ruiz

3.- Antonio Villacampa Duque

Suplente 1.- Ramiro Antonio Revestido Vispe

Suplente 2.- Sandra González Cariello

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00