Cultura y sociedad

El rey de la Sabana y el tributo al Último de la Fila llegan a Monzón

El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, y los promotores artísticos Félix Cartagena y Jaume Sanuy presentaban dos espectáculos que llegan a Monzón gracias a la colaboración de las iniciativas pública y privada. En concreto, el musical “El rey de la sabana. El león” (5 de diciembre, en el pabellón “Los Olímpicos”) y el concierto de la banda “El último tributo” (11 de diciembre, en la Nave de la Azucarera).

Palacín indicaba que los dos eventos cuadran en el calendario prenavideño (el primero dentro de Santa Bárbara), y los promotores remarcaban que las propuestas son de gran formato y alto nivel y se han conseguido jugando con las fechas libres entre las presentaciones en las grandes capitales.

El rey de la sabana

5 de diciembre. Pabellón Los Olímpicos. Apertura de puertas: 17.30 h. Inicio actuación: 18.00 h. Butacas no numeradas. Duración: 100 minutos. Precio entrada: 12 euros. En venta anticipada: 10 euros (SAC, Casa de la Cultura, La Aurora., Escuela de Calor y 4 Esquinas).

El último tributo

11 de diciembre. Planta baja de la Nave de la Azucarera. 23.00 h. Entrada: 15 euros. En anticipada: 12 euros (SAC, Casa de la Cultura, La Aurora, Blues Rock, Escuela de Calor y 4 Esquinas). En 2013 actuó en el pub Serjos en formato acústico (tres componentes). En esta ocasión, seis músicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00