Actualidad

Arranca la campaña 20D en las emisoras de Radio Huesca y Huesca TV

Se realizarán dos debates en Radio Huesca y emisoras de toda la provincia y dos en Televisión. Además por los estudios de ambos medios pasarán los candidatos al Congreso del PSOE, PP-PAR, Unidad Popular, Podemos y Ciudadanos. Pegada de carteles, boletines informativos, agendas y noticias marcan la parrilla de esta cita electoral.

Los temas principales de los programas serán conocer las líneas maestras de los programas que llevan a Madrid. Temas como sus compromisos, ¿qué se juega el Altoaragón?, qué pasará con el Cuartel de Huesca y las unidades militares, las infraestructuras de carretera, ferrocarril, hidráulicas, el estado del bienestar, el agua y el desarrollo rural, el modelo territorial…son algunos de los asuntos a tratar

Cada día, los oyentes de las emisoras de radio en Huesca y provincia, lectores del Diario Digital y teleespectadores de Huesca Televisión, tienen la oportunidad de conocer la agenda electoral, entrevistas a los candidatos, debates y declaraciones de los temas de actualidad de la provincia.

Además de la radio, Radio Huesca, ha abierto una sección “elecciones” en su diario digital www.radiohuesca.com y varios espacios diarios en Huesca Televisión. Toda la parrilla de “especiales” culminará con el seguimiento a la jornada electoral del 20 y resumen general el día 21

PRIMERA TERTULIA

Radio Huesca-emisoras y Huesca TV, inician este viernes 4, la programación especial elecciones 2015. Una tertulia de periodistas de varios medios de comunicación sobre ¿Qué nos jugamos en estas elecciones? Será de 13 a 14 horas conducida por Luis Laiglesia. El director del Pirineo Aragonés, Ventura Chavarria, el de 134 José Antonio Almunia, la responsable de Heraldo-Huesca, Elena Puertolas estarán junto a periodistas de Radio Huesca en la tertulia.

En Huesca Televisión y Radio Huesca, además de las entrevistas a los candidatos en Cosas de Aquí y Hoy por Hoy habrá dos debates los jueves 10 y 17 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00