Deportes

Vuelve la Copa del Rey al Alcoraz con el Huesca – Villarreal

Sigue este jueves la aventura copera para los azulgrana con el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Villarreal, equipo de 1ª División que visita el Alcoraz, justo un año después de aquella histórica eliminatoria ante el FC Barcelona. El encuentro comenzará a las 21 horas. Se espera un buen ambiente y que los aficionados respondan ante un encuentro en el que se producirá el debut de Anquela en el banquillo de la SD Huesca.

El partido llega tras el cambio de técnico en una semana muy movida y con un equipo que tiene ganas e ilusión de demostrar que se pueden hacer mejor las cosas y sobre todo cambiar los resultados en el Alcoraz donde el equipo ha perdido su fuerza en esta temporada.

No hay presión, pero al Huesca le gustaría hacer un buen partido y conseguir un buen resultado, aunque enfrente hay un Villarreal que está haciendo una buena campaña, si bien en las últimas semanas no ha tenido buenos resultados.

Anquela dijo que es ‘un partido para disfrutar’ y que está convencido que su equipo dará un buen rendimiento. El Villarreal no se fía y Marcelino viene con todos los jugadores disponibles y habituales. En el Huesca podrá jugar Iñigo López, que cumplirá su segundo partido de sanción con el Mirandés, y es baja José Gaspar que sigue recuperándose de su lesión en un tobillo. Leo Franco sigue también con problemas y otros jugadores que acabaron el partido en Llagostera como Luis Fernández, veremos si finalmente entrar en el equipo.

Marcelino García Toral, indicaba que vienen a Huesca con el máximo respeto y el objetivo de conseguir un resultado positivo. “El Huesca es un equipo de Segunda A que acaba de cambiar de entrenador. Iremos con el máximo respeto al rival porque no hay enemigo pequeño. Intentaremos sacar un resultado positivo, pero no va a ser fácil por el rival y por las circunstancias”

En la convocatoria, entre lesiones y la sanción de Pina, Marcelino se trae a prácticamente todo su equipo titular con jugadores destacados como Bruno, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Denis Suarez, Soldado etc.. Además están lesiones de Rukavina, Leo Baptistao, Adrián López, Bonero, Mario o Víctor Ruiz. El que vuelve es Mateo Musacchio tras lesionarse de gravedad en su tobillo izquierdo el 12 de abril de 2015. También ha entrado en la convocatoria el lateral derecho del Villarreal C, Miguelón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00