José Gaspar e Iñigo López en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

José Gaspar, Iñigo López, Encuentros Deportivos

Los jugadores de la SD Huesca, José Gaspar e Iñigo López, han sido los protagonistas del programa SER Deportivos que se emitía desde el Restaurante Doña Taberna y en el que ambos comentaron la actualidad en una semana muy movida por el cambio de técnico y esperan que el equipo reaccione y se pueda mejorar la situación en la liga, aunque antes está el partido de la Copa del Rey con el Villarreal de este jueves.

Audio sin título

José Gaspar e Iñigo López lamentaban que se haya llegado a al extremo de tener que cambiar de entrenador y confían en que lleguen mejores momentos y resultados para cambiar la dinámica.

Iñigo López conoce a Anquela con el que ha coincidido en dos etapas en el Alcorcón y en el Granada por lo que conoce sus métodos de trabajo. Para José Gaspar lógicamente el cese de Tevenet es doloroso puesto que el año pasado se vivieron grandes momentos, aunque ambos señalan que hay que mirar al frente y al futuro más inmediato.

El central no quiere que haya excusas y que entre los fallos propios, los arbitrales, y que en muchas ocasiones la fortuna no ha estado del equipo azulgrana, se han perdido unos puntos que ya no volverán. Noviembre es un mes que hay que olvidar, indica Iñigo López.

Por su parte José Gaspar no ha tenido muchas oportunidades, pero está con sus compañeros en que el trabajo está siendo bueno y que hay ‘mucha ilusión y muchas ganas’ en mejorar. La falta de gol está pasando factura.

Ambos coinciden en que ‘hay que hacerse fuerte en casa’ y esa la primera clave para cambiar la situación. La igualdad en 2ª División hace que no hay que bajar la intensidad.

Sobre la Copa del Rey, se espera hacer un buen partido y si es posible plantar cara y dar un susto al Villarreal, aunque al ser eliminatoria a doble vuelta la dificultad es máxima.

Comentarios