Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Centraldereservas.com supera los 500.000 alojamientos en todo el mundo

El portal de reserva de alojamiento online Centraldereservas.com ha superado la oferta disponible de 500.000 alojamientos en todo el mundo. La empresa española, con sede en Aínsa, consolida así su crecimiento, desde que comenzara su actividad hace cerca de 15 años.

Tanto es así que en poco más de dos años ha cuadriplicado el número de alojamientos disponibles en el mundo, gracias a la colaboración comercial con mayoristas y cadenas hoteleras tanto españolas como internacionales. Un equipo multidisciplinar de más de 80 personas, capitaneado por Ricardo Buil, director general de Centraldereservas.com, ha hecho posible este crecimiento, con el que el portal español busca ocupar una mayor cuota de mercado, tanto en la versión en español como en los otros cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués e italiano) por los que se está apostando a través de la marca www.reserving.com. Durante esta semana, los trabajadores de Centraldereservas.com han celebrado el hito conseguido.

“Nuestra proyección es continuar creciendo en oferta de alojamiento, y que cada vez más clientes confíen sus reservas en nosotros”, afirma Ricardo Buil, al tiempo que señala que una de sus prioridades es mantener la cuidada atención al cliente “por la que nos hemos diferenciado desde nuestros inicios”.

Tendencias del Puente de la Constitución

Esta ampliación de oferta de alojamiento disponible llega a tan solo unos días de que comience el Puente de la Constitución, una de las citas del año en la que los españoles aprovechan para realizar escapadas nacionales e internacionales. Los diez destinos más reservados para este puente son Madrid, Benidorm, Lisboa, Albufeira, Granada, Les Escaldes, Barcelona, Sevilla, Salou y Zaragoza, muy similares a los que eligieron los viajeros de Centraldereservas.com en el 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00