Cultura y sociedad

La comedia teatral 'Humo' llega a Barbastro con rostros televisivos

Este viernes, a las 22:30, la tragicomedia ‘Humo’ dirigida por Manuel Galiana desembarca en Barbastro. Es una obra teatral protagonizada por los actores televisivos Jesús Cabrero, Isabel Gaudí, Carlos Castel y Marta Marín. Las entradas ya pueden reservarse en el Área de Cultura.

La compañía madrileña Telón Corto se sube a la agenda cultural de otoño del Ayuntamiento de Barbastro con esta comedia de teatro actual amena y divertida, con un puesta en escena ágil y dinámica. Escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Manuel Galiana, Premio Nacional de Teatro y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, está protagonizada por cuatro rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Jesús Cabrero, conocido por sus papeles en series como Hospital Central y Amar en tiempos revueltos, visitó Barbastro el año pasado con la obra Misión Florimón. Ahora vuelve a la ciudad del Vero para compartir escenario con Isabel Gaudí, Carlos Castel y Marta Marín, tres actores con una larga trayectoria teatral y televisiva, en esta obra cuyo eje central es la mentira. La mentira en la vida, la mentira en el matrimonio y sus consecuencias.

En Humo, Jesús Cabrero se mete en la piel de Isaac, un charlatán que ha hecho de la mentira el centro de su vida y de su matrimonio... Lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su ex esposa, Susan. Isaac decide ir a visitarla al periódico donde trabaja y confesarle el más inconfesable de los secretos: ha vuelto a fumar. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00