Sociedad

La Ludoteca de Navidad de Barbastro abre el plazo de inscripción

Es una actividad que organiza el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Somontano, que este año ofrecerá servicio del 28 al 31 de diciembre y los días 4 y 5 de enero. Este espacio lúdico educativo se desarrollará en el colegio público Alto Aragón.

Las familias interesadas en que sus hijos asistan a la Ludoteca navideña pueden formalizar sus matrículas hasta el 21 de diciembre. Las inscripciones pueden cumplimentarse en la Oficina de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) y en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). También pueden descargarse de la página web municipal, www.barbastro.org.

El lunes 28 de diciembre regresa este espacio navideño organizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Somontano. Dirigida a niños de entre 3 y 12 años, estará abierta los días laborables del 28 de diciembre al 5 de enero en horario de 9 a 14 horas. El horario complementario es de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas.

Este proyecto pretende responder a la necesidad de llevar a cabo en Barbastro un proyecto cultural lúdico educativo dedicado a los niños, ofreciendo un espacio de juego y unas actividades propias para ellos, que a su vez contribuya a ayudar a la mujer trabajadora y apoyar la inserción laboral de la mujer.

JUEGOS EDUCATIVOS

Las actividades programadas son variadas, desde la animación a la lectura hasta la construcción de juguetes, pasando por los cuentacuentos, el apoyo escolar, los juegos educativos, los juegos tradicionales y los talleres de manualidades. Tampoco faltará la tradicional visita del paje real, encargado de recoger las cartas de los escolares y entregárselas a los Reyes Magos.

El precio de la Ludoteca de Navidad es de cinco euros diarios y un euro más por cada hora en el horario complementario. El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de diciembre y las plazas son limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00