El barrio de Santiago vuelve a buscar presidente o se disolverá

Avenida Pirineos coches aparcamiento Barrio Santia

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago ha vuelto a convocar una Asamblea General Extraordinaria, para el miércoles 16 de diciembre, con el fin de constituir una nueva Junta Directiva o, en su defecto, una Junta Gestora. Como ya se comunicó en su día, en el caso de que no haya candidaturas, se disolverá la Asociación. En octubre, y a la vista de que no se presentaban voluntarios para regir la Asociación vecinal, sus actuales gestores, con Félix Batalla a la cabeza, decidieron darse un plazo y convocar una nueva asamblea en diciembre.

La convocatoria de la Asociación tan sólo tiene dos puntos en el orden del día. El primero de ellos es la apertura de candidaturasp resentadas y elección de la nueva Junta Directiva con presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales. En el caso de que no hubiera candidaturas, se pasaría al punto 2 que recoge la elección de miembros de una Junta Gestora o disolución de la Asociación. Para ello, la Asamblea General elegiría los miembros que formarían la Comisión Liquidadora, que debería estar compuesta por siete socios.

El plazo para presentación y admisión de las candidaturas finalizará el 15 de diciembre, a las 8 de la tarde. Para formar parte de la candidatura, es imprescindible ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas de la Asociación.

Félix Batalla anunció su intención de dejar la presidencia tras varios años al frente de la misma. Pedía voluntad de cooperar, por parte de los más de 900 socios que tiene la asociación, y los miles de vecinos que forman el barrio. La cita con la asamblea del miércoles 16 de diciembre será a las 20:15 horas en segunda convocatoria en los locales del barrio, en la avenida de la Paz, 8.

Comentarios