Muchos deberes por hacer para los altoaragoneses en 3ª División

At. Monzón partido fútbol

Este fin de semana había descanso para los equipos altoaragoneses empezar y coger fuerza para las próximas jornadas, donde quedan todavía muchos deberes por hacer. Almudévar y Sariñena son los mejores clasificados, aunque lejos del cuarto clasificado. El Atlético Monzón y el Binéfar están en la zona media baja, aunque miran hacia el descenso para tratar de alejarse de él. El Fraga, un recién ascendido, ocupa la cuarta posición por la cola, y el Sabiñánigo, la antepenúltima, ambos luchando por salir de los puestos de peligro.

El Almudévar, como equipo filial de la SD Huesca, cuenta con una plantilla joven, siempre disponible cuando lo requiere el primer equipo. A pesar de un comienzo algo irregular, el equipo ha ido cogiendo tono, y ahora mismo son sextos, a seis puntos del playoff. Esperan seguir manteniendo el nivel, y ocupar como mínimo la zona media alta de la clasificación.

El Sariñena está viviendo un año complicado. Empezó de manera aplastante, ocupando durante las primeras jornadas los puestos más altos de la tabla. Pero el equipo entró en barrena, llegó la destitución de Mariano, y la llegada de Valbuena, aunque en principio trajo una reacción, no ha terminado de cuajar. Son octavos a siete puntos del cuarto, muy lejos del objetivo que era luchar por el ascenso.

El Atlético Monzón también está teniendo una campaña irregular. No se ha despegado de la zona medio-baja durante todo el año. Ahora está tres puntos por encima del descenso. El Binéfar está otro año luchando por la permanencia, y por ahora está realizando una buena temporada. Está empatado a puntos con el descenso, pero fuera de él por golaverage.

El Sabiñánigo lucha también por evitar caer a la preferente. Los serrableses son antepenúltimos, a un punto de la salvación. El Fraga, recién ascendido, tuvo un inicio de año complicado, donde no llegaban las victorias. El equipo se ha empezado a entonar, y tras muchas jornadas colistas, son cuartos por la cola, empatados a puntos con la salvación.

Comentarios