La SD Huesca inicia la era Anquela en el Alcoraz en liga ante el Mirandés

Anquela SD Huesca

La SD Huesca recibe este domingo, a partir de las 17 horas, en el Alcoraz al Mirandés con el buen sabor que dejó la Copa del Rey y la victoria ante el Villarreal, pero conscientes de la importancia que tienen los tres puntos ante los burgaleses. Anquela va dando su toque al equipo, aunque no ha tenido mucho tiempo para preparar este encuentro liguero que supone su estreno en el banquillo azulgrana.

Audio sin título

Tras un mes de noviembre muy negativo con 1 puntos de 12 posibles, que se ha llevado a Tevenet por delante, el Huesca necesita una reacción urgente para no caer en puestos de descenso tras haber perdido la ventaja que tenía con esa zona hace unas semanas.

Anquela indicaba que la victoria ante el Villarreal ha sido muy positiva y que ‘hay que sacar conclusiones positivas siempre que se gana y también hay cosas que creo que tenemos que mejorar, esa es la rutina diaria de cualquier entrenador y en cualquier equipo’.

Y que no se puede pasar por alto que ‘le hemos ganado al Villarreal que es un gran equipo’, pero que ahora lo importante son los ‘puntos en juego y nosotros estamos necesitados’. De cara a este partido ante el Mirandés la premisa es clara y es que ‘necesitamos ganar y ya se conoce como es esta categoría, como no peleemos y no igualemos en intensidad al rival, tenemos poco que hacer’.

Llega además un rival que está haciendo un gran trabajo y que tiene las ideas claras de cómo hay que jugar en esta 2ª División. ‘El Mirandés engaña mucho. Es un señor equipo, juega muy bien al fútbol. Trabaja cuando hay que trabajar, cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso es un mérito increíble del señor Terrazas’, indica Anquela.

Aunque las sensaciones del primer encuentro fueron buenas, todavía hay que mejorar, ‘es evidente que como todos los entrenadores y cualquier trabajo siempre queremos un poco más’. Y avisa que ‘con el Mirandés no hay que desesperarse nunca’.

El entrenador también destacaba que todavía está en fase de conocer a la plantilla y que ante el Villarreal intentó hacer un equipo lo más competitivo posible. Queda la última sesión de entrenamiento. Las novedades principales son las bajas de Machis e Iñigo López por sanción. Leo Franco y José Gaspar se siguen recuperando de sus dolencias, así que habrá que esperar a la convocatoria.

Comentarios