El C.H. Jaca conseguía una sufrida victoria frente al F.C. Barcelona y se coloca líder

ch jaca barcelona miguel ángel linares

El C. H. Jaca conseguía una nueva victoria frente al F.C. Barcelona dentro de la liga nacional e hockey sobre hielo. . Un triunfo muy sufrido en donde a los jaqueses les costó meterse en el partido, pero que al final consiguieron el 4-2, que les dio la victoria y los coloca como líderes provisionales de la clasificación.

Con una pista de hielo casi al completo, los aficionados al hockey hielo pudieron

disfrutar de uno de los partidos más emocionantes. El F.C. Barcelona vino a Jaca con el objetivo de sumar los tres puntos y se lo puso muy difícil a unos jaqueses que les costó encontrar el gol. El choque tuvo unos parciales de 0-1, 1-1 y 3-0 y goles jaqueses de Pablo Pantoja (2) y Vincent Montreuil (2) y catalanes de Juan Gordo y Oriol Rubio.

El partido empezó muy trabado para el conjunto jaqués, quien no consiguió encajar la pastilla ante un Bruno González que estuvo muy acertado durante todo el encuentro. Los jugadores iban de una portería a otra, sin conseguir el ansiado gol. No fue hasta el final del primer periodo, a solo un minuto para el descanso, cuando Juan Gordo con ayuda de Bauer y Muñoz consiguieron adelantar a los catalanes.

Pero los azulgranas salieron muy enchufados al hielo marcando el segundo de la

mano de Oriol Rubio, ante unos locales que no conseguían ubicarse en el partido. Con un juego muy rápido y unas buenas jugadas que los altoaragoneses no conseguían culminar. Fue en el minuto diez, cuando Pablo Pantoja consiguió levantar de sus asientos al público con el primer gol jacetano y dejar el 1-2 antes de terminar el periodo.

Un gol que metió a los aragoneses otra vez en el partido y nada más empezar el

último periodo, Vincent Montreuil igualó el marcador. Un 2-2 que puso nerviosos a los visitantes que pidieron tiempo muerto a los diez minutos. Pero tras varios intentos locales, un gran Pantoja consiguió poner el tercero para el CH Jaca que no quería escapar el encuentro ante unos rivales que buscaban lo mismo. Por eso, a falta de 23 segundos para el final, el Barcelona retiró al guardameta en un intento de forzar la prórroga, pero en una gran jugada jaquesa, Montreuil marcó el cuarto sobre la bocina.

Una victoria que les dio los tres puntos a los jaqueses, lo que hace que se coloquen líderes provisionales con 21 puntos.

1. CH Jaca, 21 puntos

2. Txuri Urdin, 19 puntos

3. F.C. Barcelona, 9 puntos

4. SAD Majadahonda, 8 puntos

5. C.G. Puigcerdá, 3 puntos

En cuanto a las categorías inferiores del Club Hielo Jaca, el equipo sub 18 quedó

1-5 ante el F.C. Barcelona. Y por su parte los sub 14 goleaban al Milenio Club Patín en Logroño por 0-17.

Comentarios