Actualidad

El Bada Huesca juega este miércoles en Benidorm con problemas por las bajas

Los oscenses que acumulan varias lesiones tendrán que jugar con lo que les queda, a las ausencias de Marco Mira, Pujol, Pepe Novelle, y Marcelo se ha unido Rochel. Con tantos problemas se espera que pueda jugar Casado, jugador repescado de Palma del Río, y que estaba cedido por los oscenses en el cuadro andaluz, y se confía que pueda debutar este miércoles en Benidorm, ya que se espera poder tramitar, a pesar de estos días festivos. El partido comenzará a las 20.45 horas.

Con todo este panorama tiene que disputar los tres partidos que le restan a los de Nolasco para llegar al parón navideño. Dos de liga ante Benidorm y el último partido que cerrará la primera vuelta del campeonato el día 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes ante el Teucro, y tan solo faltará otro encuentro que será en Huesca el día 16 contra el Ademar León, de Copa del Rey.

Las lesiones están sido el caballo de batalla del Bada Huesca, en un mes aciago como ha sido noviembre, donde los oscenses han tenido muchos problemas de lesionados que han dejado mermado al equipo. Pero esto no para y la competición sigue este mes y si las fuerzas aguantan habrá que continuar la gran racha que llevan de seis partidos sin perder, con tres empates y tres victorias, que han aupado a los de Nolasco muy cerca de los puesto altos de la clasificación.

Muy satisfechos se quedaron el último partido, tanto la directiva como los aficionados, de la entrega y lucha y el pundonor que saco el equipo y reponiéndose de las dificultades ocurridas en el partido y animando a un conjunto que se tuvo que multiplicar por la falta de efectivos, incluso con otra lesión, la de Marcelo, que no pudo terminar el partido por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00