Actualidad

Intenso mes de diciembre de magia, música y danza en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Huesca va a contar con gran actividad durante lo que resta de este mes de diciembre con diferentes actividades culturales con la magia, la música y la danza como principales protagonistas.

Este sábado a las 19.30 horas comienza esta amplia actividad con la gran gala de jota "Amigos de Roberto" a beneficio de la residencia ASPANOA de Almudévar, con la dirección artística de Roberto Ciria y la participación de algunas de las figuras más representativas de la jota aragonesa.

Al día siguiente la magia centrará la actividad con la actuación el domingo a las 18.30 horas en el auditorio de Yunke, uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo, con una magia llena de misterio, belleza y riesgo.

El domingo 20 de diciembre, a las 19 horas, volverá la música con B-Vocal que recrea en A Cappella Christmas un ambiente único de voces y humor: gospel, villancicos, música pop y bandas sonoras de forma magistral sin instrumento alguno. La mejor música vocal adaptada a la magia de la Navidad.

Por su parte, el sábado 26 de diciembre a las 20.30 horas, llega el “Cascanueces acrobático”, el ballet más espectacular. Danza clásica, magia y sorprendentes acrobacias. Es la nueva propuesta del prestigioso Ballet de San Petersburgo. Sin renunciar al espíritu y a la elevada exigencia artística del original, el Cascanueces acrobático incorpora espectaculares saltos, piruetas de vértigo, divertidos números acrobáticos, giros inesperados y trucos de magia que hacen estremecer al público.

Ya el domingo 27 de diciembre, a las 19 horas, llegará el Ejército Ruso de San Petersburgo. Más de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su música. Se trata de un espectáculo trepidante, cuya cadencia va incrementando a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00