Deportes

Los 18 puntos que se han escapado del Alcoraz condenan a la SD Huesca a los puestos de descenso

El equipo azulgrana está tenido un grave problema con los partidos en casa donde solamente ha sido capaz de vencer al Numancia en los ocho encuentros disputados en el Alcoraz. En total seis puntos con una victoria y tres empates ante Tenerife, Valladolid y Ponferradina. Un lastre que está haciendo mucho daño, sobre todo después de haber perdido la fiabilidad fuera donde ya no se consiguen tantos puntos como al principio del campeonato. Todo ello ha llevado al Huesca a puestos de descenso.

Anquela ya empieza a tener un conocimiento mayor del equipo, si bien todavía queda trabajo por delante. La falta de acierto ante la portería rival está siendo clave y además los fallos y despistes como ante el Mirandés a balón parado han condenado al equipo en muchos partidos.

El equipo está en caída con un punto en cinco jornadas que le han dejado en una situación muy comprometida para afrontar la recta final de la primera vuelta. Quedan cinco partidos, tres fuera en Almería, Zaragoza y Lugo y dos en casa con Leganés y Osasuna. Los 16 puntos que se llevan son pocos si contamos que hay que alcanzar sobre 50 al final de la liga, así que hay que ponerse las pilas cuanto antes y mejorar la situación.

El equipo tiene un largo desplazamiento el fin de semana con viaje a Almería que se hará en dos escalas. La primera es partir de Huesca el viernes tras entrenar a primera hora. Luego se hospedará en Murcia donde entrenará al día siguiente antes de seguir a Almería donde llegará el sábado por la tarde para descansar y afrontar el partido el domingo a las 17 horas. El regreso será nada más finalizar el choque.

Para ese partido Anquela podrá contar con Iñigo López y Machis que han cumplido su sanción y habrá que esperar a ver la recuperación de Leo Franco y José Gaspar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00