Deportes

Representación altoaragonesa en la Copa de España de Judo cadete e infantil

El pasado fin de semana los judocas altoaragoneses se trasladaron hasta la localidad de Burgos donde se celebró la Copa de Castilla- León Cadete e Infantil. Hubo presencia de deportistas del Club Ibón, CJ Binéfar y Espacio Vida de Barbastro

Daniel Pións y Nacho Sánchez se trasladaron con un numeroso grupo de competidores del club Ibón el equipo cadete lo formaban Alberto Ara, Jaime Muñoz, Ignacio Moreno, Lucas Alía, Lucas Campo, Luis Catalán y Guillermo Piracés las chicas cadetes eran Sandra Ramírez, Paula Campos, Carmen Gallán, María Poblador y Elena Catalán.

El equipo barbastrense del Espacio Vida lo formaba Nerea Torres y Alejandro Torres con su entrenador Alberto Puertas. El equipo de Binéfar lo formaba Diego Ferrer, Manuel Alonso, Javier Pequerul ,Sergio García y Eduardo Rosas al frente de ellos su entrenado Antonio Clager.

Todos ellos compitieron el sábado y no tuvieron igual fortuna las chicas del club Ibón optaron a los bronces, al final Sandra Ramírez y Paula Campos quedaron terceras mientras que María Poblador se tuvo que conformar con un noveno lugar. En cuanto a los chicos lucharon por los bronces en la repesca Alberto Ara (C. Ibón), Jaime Muñoz (G. Ibón), Alejandro Torres (Espacio Vida), Eduardo Rosas (C. Binefar) y Diego Ferrer (C. Binéfar) estos dos últimos quedarían séptimos. Los cadetes al final se trajeron dos bronces a cargo de las chicas, dos séptimos puestos que no está mal teniendo en cuenta que prácticamente todos se estrenan en esta categoría.

Por su parte los infantiles compitieron el domingo el equipo del C. Ibón estaba formado por Luna Nieto, Sara Wönrle y Lucia Arias las tres ganaron su primer combate cayendo en el segunda ronda que las dejaría fuera de la opción a medalla.

Los representantes del club Binéfar fueron Alejandro Rosas que perdió la opción al oro pero no desaprovecho la oportunidad de ganar el bronce que se lo trajo para casa, Jorge Martel, Iván González y Marc Nadal no tuvieron suerte perdiendo al principio Y VlasdislaoParechyn que subió a lo más alto del pódium siendo una vez más oro este año en el circuito nacional.

En lo que se refiere a las chicas de Binéfar Nuria Gutiérrez, Estela Gombau y Cecilia Puy perdieron en primera ronda y María Bares que lucho por el bronce pero no lo pudo ganar quedando en quinto lugar. Buenos resultados para este equipo de altoaroneses muy jóvenes y ambiciosos que no dejan de entrenar para conseguir sus objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00