Actualidad

Buen tiempo, buena nieve y buena afluencia de esquiadores a Aramon Cerler y LLanos del Hospital

Las estaciones de esquí de Ribagorza, Aramon Cerler y Llanos del Hospital, cierran el puente de diciembre, cumpliendo las previsiones que había al inicio del mismo, es decir, buen tiempo, buena nieve y buena afluencia. A partir de ahora se vuelve a mirar al cielo, a la espera de la nieve, o de temperaturas bajas que permitan, en el caso de Cerler, seguir fabricando nieve, con el objetivo de poder ir ampliando el dominio esquiable.

Gabi Mur, director de Aramon Cerler, destacaba, la cantidad de actividades que, durante estos días, los turistas han podido realizar y, en el caso de os esquiadores, disfrutar, sin grandes aglomeraciones, de lo que estaba abierto en la estación. Destacaba, sobre todo la zona de Ampriú, muy animada con presencia de personas que se iniciaban en el esquí y de muchas familias con niños.

Mario García, director de Llanos del Hospital

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También los esquiadores más experimentados podían disfrutar porque las temperaturas bajo cero, de algunas noches, permitían fabricar nieve y mejorar, de esta manera, las pistas abiertas.

Por su parte, Mario García, director de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital, definía el puente como “muy intenso” con buena afluencia y buena nieve, acompañado todo ello de buen tiempo. Domingo y lunes eran los días más animados en la estación.

Además de esquiadores de fondo, decía García, que se recibía a otro tipo de público que aprovechaba el puente, no para esquiar, sino para tener contacto con la nieve, y también esquiadores procedentes de otras estaciones donde no había nieve.

Ahora los ojos están ya puestos en la semana de Navidad pero sin dejar de prestar atención a las semanas que restan, puesto que, también hay gente que las aprovecha para desplazarse y disfrutar sin aglomeraciones. Además, a partir del domingo llegarán a Llanos del Hospital los participantes en la semana de formación del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00