Deportes

Iñigo López: “Nos marcamos la meta de ganar al Almería”

El Huesca ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con la plantilla dividida en dos grupos y es que Anquela quiere trabajar a fondo con todos los jugadores y contra reloj puesto que el domingo hay un partido muy importante en Almería para cambiar la dinámica de resultados negativos de los azulgranas que han conseguido un punto en las últimas cinco jornadas.

Los jugadores son conscientes de la necesidad de conseguir un buen resultado en Almería y como decía el defensa Iñigo López, el único objetivo ahora mismo es el partido del domingo y no se puede pensar más allá, por eso indica que ‘nos marcamos la meta de ganar al Almería’.

Anquela quiere a todo el equipo unido y centrados en el partido del domingo y mejorar situaciones como la de encajar goles a balón parado, que fue determinante ante el Mirandés. Los buenos resultados no pueden esperar más puesto que ‘hay necesidad para trabajar con más tranquilidad’.

Iñigo López indicaba que ‘ya estamos de lleno en mitad de la competición y la clasificación dice que estamos abajo con ellos’ y apunta que una victoria permitiría ‘coger tranquilidad’. Son dos equipos en mala dinámica y por ello el defensa señala que ‘ellos querrán romper su racha y nosotros la nuestra’.

También destaca el equipo que tiene, formado para luchar por otro objetivo como es el ascenso, aunque desde el principio se torció la situación para los andaluces. El Almería cambió de entrenador y cesó a Sergi que fue sustituido por Joan Carrillo, pero el equipo no ha terminado de arrancar y suma 13 jornadas sin ganar. Con el nuevo técnico lleva seis empates seguidos.

Iñigo López conoce bien Anquela con el que ha coincidido en otros equipos como Alcorcón y Granada y destaca que le gustan los equipos intensos y que ‘aprieten arriba’ para no dejar jugar al rival. Trabajo en el que está en plena faena el técnico andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00