Deportes

Al Bada Huesca se le escapa la victoria en Benidorm

El equipo oscense empataba 26-26 en un encuentro que tuvo dominado con claridad, especialmente en el primer tiempo, y al final pagó el esfuerzo y las bajas fueron determinantes, así como la acción que propició el empate con un siete metros inexistente que transformó Cuartero, lo que motivó el enfado de la expedición con los colegiados. El dato positivo que el equipo sigue dando la cara, a pesar de las adversidades y suma siete jornadas sin perder con tres victorias y cuatro empates.

Los de Nolasco se presentaron en este partido cuatro bajas fundamentales como son Novelle, Rochel, Pujol y Marco Mira y con otros jugadores que arrastran molestias y que están haciendo un esfuerzo importante para terminar la primera vuelta de la mejor manera posible.

Con una gran defensa y claridad en ataque, en la primera parte el Bada Huesca pasó por encima de Benidorm al que llegó a dominar por un contundente 8-16, pero en la recta final del primer periodo los locales recortaron tres goles para irse al descanso con 11-16.

En la segunda mitad, los locales apretaron en defensa y el Bada ya no tuvo las mismas opciones que en la primera y el marcador se fue igualando hasta empatar 24-24 el Benidorm a falta de 4’. Pero los oscenses tuvieron arrestos para dar un tirón final y situarse con 24-26 y a un paso de la victoria.

No fue posible y es que con el reloj a cero los colegiados señalaron un penalti inexistente que transformó el jugador del BM Huesca, Cuartero, y que significaba el empate 26-26.

Lo positivo que se sigue sin perder, a pesar de todos los problemas, y que ya solo queda un partido el sábado a las 19 horas ante el Teucro en el Palacio de los Deportes para cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones. Jugó Casado que ha sido repescado para estos encuentros ante las numerosas bajas y que tuvo una buena aportación, así como todo el equipo que se dejó la piel en la pista, si bien al final no se pudo conseguir el triunfo que se había merecido el Bada Huesca durante todo el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00