El equipo canadiense campeón del mundo de patinaje sincronizado entrena en la pista de Jaca

El equipo canadiense de Toronto, NEXXICE Señor, de patinaje sincronizado, está ultimando su preparación para su próxima participación en la Final del Grand Prix que se celebra en Barcelona del 10 al 13 de diciembre. La categoría de esta competición equivale al campeonato mundial de patinaje.

Capitaneado por la gran entrenadora Shelley Barnett Simonton, una de las referencias mundiales de esta disciplina, las 24 patinadoras y 3 managers del staff canadiense, han elegido Jaca como última parada para poder optar al Grand Prix el próximo sábado en Barcelona. En la final se medirán a los equipos de USA (Team Haydenettes), FIN (Team Rockettes), SWE (Team Surprise) y RUS (Team Paradise).

Con entrenamientos intensivos de mañana en el hielo y de tarde en el apartado físico y técnico, el equipo canadiense se prepara con intensidad para lo que debe ser el broche a su exitoso año 2015, consolidando así su supremacía mundial.

Para la Final del Grand Prix, tienen preparado un número espectacular que toma como base la canción Bohemian Rapsody de QUEEN, en el 40 aniversario de uno de los himnos emblemáticos de la banda inglesa. La Final de la ISU Grand Prix de Patinaje Artístico sobre hielo, es la coronación del circuito de la serie Grand Prix, Y está considerada como la segunda competición más importante (después de los campeonatos de mundo) de patinaje artístico sobre hielo. 

Para la Final del Grand Prix Barcelona 2015 se han clasificado los patinadores o parejas que han finalizado entre las seis primeras posiciones del ranking después de haberse disputado todas las pruebas de la ISU Grand Prix .

Nombres como los de Javier Fernández (ESP), Yuzuru Hanyu (JPN), Jin Boyang (CHN), Patrick Chan (CAN), Gracie Gold (USA), Evgenia Medvedeva (RUS)

las parejas Meagan Duhamel / Eric Radford CAN y Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov RUS o los duos de danza de Kaitlyn Weaver / Andrew Poje CAN, Madison Chock / Evan Bates USA o Anna Cappellini / Luca Lanotte ITA harán las delicias del público en esta Final del Grand Prix 2015.

Comentarios