El Bada Huesca cierra la primera vuelta en casa ante el Teucro

Bada Huesca BM Aragón balonmano

El Bada Huesca juega este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Teucro, a partir de las 19 horas, en un partido donde tiene que seguir la buena racha de los oscenses e intentar conseguir una victoria que daría una comodidad en la tabla clasificatoria tras el gran final de la primera vuelta con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Visita el feudo oscense el Teucro, el equipo gallego es un recién ascendido esta temporada a la liga ASOBAL y que está realizando una primera vuelta mejor de lo esperado y situado en el puesto 12 con puntos. El equipo de Quique Domínguez ha basado todo su potencial de puntos en casa donde ha conseguido cuatro victorias y un empate con 9 puntos. Fuera de su Pabellón tan solo ha conseguido un punto en Benidorm de 14 posibles. Los gallegos se ha ido de vacío seis desplazamientos.

Disponen de un bloque en el que lograron el ascenso y destacan, José Manuel Rial, Daniel Hernández, Ricardo Amerigo, David Chapela, Carlos García y mueve el equipo un gran central como es Eric Balenciaga.

Por lo que respecta al Bada Huesca satisfacción por la marcha del equipo, pese a las lesiones y contratiempos que hacen complicado los entrenamientos, pero que cuando llega la hora de los encuentros el equipo lo da todo y como se está viendo saca los encuentros adelante y ya son siete jornadas sin conocer la derrota.

Para este partido siguen siendo bajas Pujol, Marco Mira y Abraham Rochel y la duda, que no se despejará hasta última hora, es la de Pepe Novelle que podría jugar algunos minutos en el partido. El canario cada vez va mejor y veremos si puede ser de la partida en el último partido de liga de la primera vuelta en el Palacio de los Deportes. El encuentro este sábado a las 19 horas.

Al descanso, el BM Huesca presentara a la base del club y cantera de los oscenses en un acto habitual de todas las temporadas.

Comentarios