Deportes

Marcelo espera que el equipo haga un último esfuerzo ante Teucro y Ademar León

El jugador del Bada Huesca, Alex Marcelo, analizaba el empate conseguido en Benidorm lamentando que la última acción del partido con un polémico penalti les dejara sin el premio tras un gran encuentro. Lo mejor, que sigue la racha y el sábado se cierra la primera vuelta ante Teucro en el Palacio de los Deportes con otra ocasión para seguir sumando ante un rival que solamente ha conseguido un empate en los desplazamientos que ha realizado hasta ahora, el resto todo derrotas.

Marcelo, en la presentación de su patrocinador personal Carnicería Escuér, comentaba que el penalti que significó el empate del Benidorm era muy discutible y también hacía autocrítica por los fallos que cometió el equipo en un partido que llegó a tener de cara con una clara diferencia en la primera mitad.

Sobre la situación actual se mostraba contento por cómo se están desarrollando los últimos partidos, con siete jornadas sin perder, a pesar de los muchos problemas de lesiones que han aparecido. Como el año pasado el mes de noviembre, decía, ha sido bastante negativo en ese aspecto.

Respecto a los dos partidos que quedan confía en poder sacar adelante el encuentro de este sábado ante Teucro para poner un buen broche a esta primera vuelta y en la Copa del Rey es una eliminatoria complicada, aunque está el factor cancha a favor, y se espera hacer un buen encuentro ante León el miércoles en el Palacio de los Deportes donde se despedirá el año ante la afición.

Precisamente desde el club se hacía un llamamiento a los aficionados ante estos dos últimos partidos. Ante el Teucro se presentará a los equipos base en el descanso. Para  este encuentro, todas las personas que adquieran una entrada en taquilla, tendrán derecho a comprar otra a precio reducido  (5 euros) para el encuentro de Copa del Rey del miércoles día 16. Para el partido de Copa del Rey contra el Ademar de León, los socios podrán entrar gratis presentando su carné. El próximo lunes se realizará un acto de presentación de esta eliminatoria de Copa del Rey.

Desde el club se envía un mensaje señalando ‘la necesidad de apoyar al equipo ante estos próximos encuentros. Las circunstancias actuales del equipo (4 jugadores muy relevantes lesionados...), están exigiendo un gran esfuerzo al resto de la plantilla que recordemos lleva 7 encuentros sin perder, a pesar de todo’. Se añade que ‘quedan 2 partidos. Ganar el partido de liga nos supone seguir conectados con los mejores (ahora mismo estamos a 3 puntos del considerado equipo revelación de la liga- Villa de Aranda), esperando recuperar jugadores para hacer una gran segunda vuelta y así poder escalar posiciones’.

Respecto a la Copa del Rey, ‘uno de los equipos con mejor plantilla y en mejor forma, son palabras mayores. Solo con un Palacio de los Deportes como en las mejores ocasiones, tendremos posibilidades de ganar.  Es un momento donde tenemos que estar allí y empujar’, concluye la nota del Club Balonmano Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00