Deportes

Anquela: “En estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar”

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del domingo en Almería donde el equipo se juega mucho ya que la mala racha con cinco partidos sin ganar, donde solamente se ha sumado un punto, le ha llevado a los puestos de descenso. Enfrente un rival directo que lleva 13 jornadas sin ganar con siete empates consecutivos y que está atravesando una situación inesperada puesto que era uno de los candidatos al ascenso y se ha encontrado que no consigue salir de abajo.

Anquela señalaba que está contento con el trabajo de los jugadores y que el objetivo es ‘puntuar que es lo único que le falta a este equipos’. Durante estos días está trabajando intensamente por grupos y preparando cosas nuevas y ‘estamos viendo las soluciones que puede tener este equipo’. En lo que se ha visto podría haber novedades en el dibujo en el campo, aunque todavía no adelantaba nada el técnico.

Anquela, entrenador SD Huesca

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que sí quiere es tener a todo el mundo ‘enchufado’ y que todo el equipo de un paso adelante. Mantener la puerta a cero y que lleguen los goles son claves que Anquela espera que llegue pronto.

Sobre el rival indicaba que ‘si al principio de liga dices que el Almería a esta altura iba a estar allí, pues nadie te hubiera creído, pero el fútbol funciona así’. Destacaba también que ‘tiene una plantilla excepcional y yo creo que es un equipo de 1ª División en casi todo y solo le falta, lo que a todos en 2ª División, puntos, porque nadie regala nada y no son fáciles de conseguir’.

Lo que sí tiene claro Anquela es que ‘tenemos que tener claro que tenemos que sufrir. En 2ª División nosotros somos un equipo recién ascendido que tiene un buen equipo, una buena plantilla, una buena afición. Lo tiene todo, pero tenemos que saber sufrir” y apunta que ‘en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar. Estar tranquilos y si se cree en lo que estamos haciendo con el paso del tiempo. Ojalá que sea cuanto antes, ya recogeremos frutos’.

Porteros: Whalley y Zaparain.

Defensas: Aythami, Óscar Ramírez, Morillas, Carlos David, Iñigo López y Christian.

Centrocampistas: Iñigo Ros, Fran Mérida, Camacho, Tyronne, Bambock y Jesús Valentín.

Delanteros: Héctor Figueroa, Luis Fernández, Machis y Jonathan Moya.

Se quedan fuera de la convocatoria Leo Franco, José Gaspar y Samu Saiz por lesión y Carlos Calvo, Manolo y Mainz por decisión técnica.

En el Almería, Reyes y Morcillo son bajas por sanción y Casto y Michel Macedo por lesión. Fatau es duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00