Actualidad

La coalición PP-PAR afirma en Barbastro que “Rajoy es el único que puede continuar con las reformas que España y Aragón necesitan”.

Así lo señalaron Ana Alós, candidata al Congreso de los Diputados en la coalición PP-PAR, y los presidentes del Partido Popular y PAR, Luisa Fernanda Rudi y Arturo Aliaga, en el mitin central que esta coalición celebró en Barbastro.

Alós, Aliaga y Rudi destacaron “el excelente trabajo que ha realizado Rajoy para la recuperación económica de España” y afirmaron que “Rajoy es el único presidente posible y el único que se ha comprometido para solucionar los problemas más importantes de Aragón.

Ana Alós destacó que "hay que ser conscientes de dónde venimos porque hemos vivido momentos muy difíciles, casi olvidados porque aquella angustia se ha pasado. Hoy tenemos motivos para ser optimistas porque se crea empleo, crecemos y hemos dado la vuelta al país. Hoy ya no hablamos de rescates ni de primas de riesgo, sino de empleo". Para Alós, "queda mucho por hacer y en los cuatro años próximos nos planteamos el reto de generar más empleo y ayudar a las empresas que lo crean".

Arturo Aliaga señaló "la necesidad de apuntalar la arquitectura institucional y la unidad de España para consolidar la recuperación necesaria para crear empleo. La solidez del Gobierno que salga de las urnas será determinante para afrontar el futuro".

La presidenta de los populares aragoneses, Luisa Fernanda Rudi destacó "la importancia de estas elecciones después de cuatro años para salir de la mala situación de 2011”. Rudi manifestó que "es conveniente reflexionar sobre quienes pueden seguir mejor por el camino de la recuperación. La gestión del gobierno de Rajoy ha permitido que frente a la destrucción de empleo con media de 1.200 puestos diarios se crean más de mil diarios entre los años 2014 y 2015".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00