Economía y negocios

El frío no desluce un intenso primer fin de semana de Navideas

El primer fin de semana de Navideas, en Monzón, se saldaba con un balance muy satisfactorio por parte de la organización. Pese a las bajas temperaturas, la gente se animaba a pasear por la Plaza Mayor, donde tenía lugar el Mercadillo Medieval y actividades para los más pequeños, como indicaba Beatriz Arregui, de KB Comunicación.

En ese sentido se manifestaba el presidente de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, que también destacaba la buena valoración que hacían los participantes en el mercadillo, compuesto por una veintena de puestos de alimentación, artesanía o regalos, entre otros artículos.

Enmarcado en Navideas, en la mañana de este domingo se celebraba una exhibición de vehículos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja en la Calle Santa Bárbara. Ahí, niños y mayores podían conocer el trabajo de estos servicios y fotografiarse subidos a todos estos vehículos.

Por la tarde, turno del Cuentacuentos para cantar y bailar “Rodolfo el Reno”, a cargo de la Academia Vilaró y una Chocolatada con Churrería Pueo, a las 19.00h, con la que se cierra este primer fin de semana de Navideas. La programación de esta feria de la Navidad continuará hasta el 19 de diciembre.

Programación pendiente:

-Martes, 15 de diciembre: Taller de Maquillaje para mujeres en el Bar 4 Esquinas en dos turnos, primero de 17.00h a 18.30 h. y segundo de 18.30 a 20.00 h (gratuito aunque necesaria la inscripción previa)

-Jueves, 17 de diciembre: Masterclass de Cocina Navideña con Jairo, en la cocina del Colegio Aragón de 17.00h a 19.00h (gratuito aunque necesaria la inscripción previa)

-Viernes, 18 de diciembre: Festival “Tú sí que vales”, presentado por Bea Arregui y con Risto Mejiba en el jurado; en el Auditorio San Francisco, a las 20.00h. Premios de 400 euros para el primero, 200 para el segundo, y 100 para el tercero.

-Sábado, 19 de diciembre: Animación por las calles del centro con la charanga Los Lirolos y reparto de turrón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00