Deportes

El nuevo Huesca de Anquela se rehace en Almería

Gran victoria por 1-2 la que se trae la SD Huesca de tierras almerienses en un partido que tuvo controlado con el 0-2 con los goles de Luis Fernández y Machis al descanso y que se complicó cuando Chuli hizo el tanto que dio emoción al final donde los azulgrana sufrieron ante el empuje local. Tres puntos que sacan a los de Anquela del descenso y que le permiten rehacerse tras cinco jornadas sin ganar.

El Huesca presentó una nueva imagen con tres centrales, Iñigo López, Carlos David y Christian, y dos laterales más ofensivos, Morillas y Óscar Ramírez, un centro del campo con Bambock, Fran Mérida y Camacho y la punta de ataque para Machis y Luis Fernández que además fueron los autores de los goles.

El primer gol llegó de falta directa de Luis Fernández con un sensacional lanzamiento que significaba el 0-1 en el minuto 26'. El segundo lo hizo Machis aprovechando un balón suelto en el área en el 40'. Con el 0-2 se llegó al descanso. Partido controlado en el segundo tiempo y sin grandes oportunidades para el Almería que se encontró con el 2-1 a falta de 7' lo que hizo que se temiera por la victoria, si bien el Huesca mantuvo el tipo y acabó ganando.

El equipo hizo un gran esfuerzo y prueba de ello es que al final se llegó muy justo físicamente lo que aprovechó el Almería para dar algo de emoción a un partido que tuvo controlado el Huesca que dispuso de ocasiones para haber hecho algún gol más a la contra.

Anquela pedía máximo esfuerzo y el equipo lo dio todo en el césped para sumar tres puntos que son una bendición en el momento más complicado de la temporada y ante un rival directo.

Con esta victoria se da un paso adelante en la clasificación saliendo del descenso y sobre todo recuperando la moral y confianza que se ha perdido con las últimas derrotas. Anquela tiene mucho trabajo por delante, pero está claro que quiere imprimir su sello y eso lleva un tiempo.

Esta semana doble cita con la Copa del Rey el jueves en Villarreal y con un 3-2 a favor de los oscenses y el domingo el Leganés en liga donde hay que empezar a sumar en casa donde está el verdadero problema de un Huesca que sigue siendo solvente fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00