Buena aceptación del cuento "La rebeldía de Kolorinete"

“La rebeldía de Kolorinete” es uno de los libros que la editorial Cosquillas presentaba en la última edición de la Feria del Libro Aragonés. Los textos son del montisonense Daniel Vilalta y las ilustraciones del malagueño José Luis Ocaña.

Tanto los dos autores, como Asun Sarrado, de la editorial Cosquillas, se mostraban muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la publicación en la muestra literaria, donde firmaron numerosos ejemplares.

Para la editorial resultaba muy interesante que el ilustrador entrara en contacto con los niños. Por ello, tras la presentación en la FLA, la promoción del cuento continúa. Si la semana pasada estuvieron por varios colegios de Monzón, Barbastro y Binéfar, este fin de semana han estado en Zaragoza, mientras que en los próximos días lo llevarán hasta el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.

Ocaña valoraba muy positivamente la experiencia con los niños durante estas presentaciones, especialmente la vivida en el Colegio de Educación Especial La Alegría.

José Luis Ocaña ha trabajado en numerosas publicaciones y países, como Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Malta o México. Por su parte, el escritor montisonense comenzó su aventura literaria con la novela “Llévame contigo”, a la que seguiría “Reencontrando el camino”.

“La rebeldía de Kolorinete”

Kolorinete echa mucho de menos a Cosquillas. Tiene tantas ganas de volver a verlo, de abrazarse a él y que la risa le provoque un agradable dolor de estómago… Pero nunca le han permitido viajar hasta el mundo de los humanos para visitarlo. ¿Por qué? ¿Qué le ocultan? ¿De qué la están protegiendo tanto? Esta vez está decidida a descubrirlo aunque tenga que desobedecer al mismísimo Pocoloco.

Comentarios