Deportes

El Huesca afronta con optimismo la semana

El equipo regresa a los entrenamientos con dos partidos por delante en esta semana. El jueves Copa del Rey ante el Villarreal y el domingo la liga ante Leganés, en el último partido del año y en casa donde las cosas no le van muy bien a los azulgranas en lo que llevamos de competición. La victoria en Almería ha sido una buena dosis de moral para el equipo que estaba en una situación delicada tras más de un mes sin ganar.

Aunque primero está la Copa del Rey y la ilusión de poder seguir adelante y eliminar al Villarreal, no hay que olvidar que es un partido muy complicado ante un conjunto de 1ª División y que viene de ganar al Real Madrid este domingo en El Madrigal. El 3-2 de la ida es un resultado ajustado, pero de momento favorece a los oscenses.

La liga es lo importante y es que en casa solamente se han sumado 6 de los 24 puntos en juego. No se pueden escapar más puntos del Alcoraz y por ello la semana es importante ante un Leganés que llega crecido tras meterse en los puestos de play-off de ascenso.

El Huesca sigue presentando una mejor tarjeta como visitante donde ha sumado 13 de los 27 puntos que ha disputado con 3 victorias, 4 empates y solamente 2 derrotas. Está claro que con un equilibrio entre los partidos fuera y en casa la situación sería bien distinta en la tabla.

A expensas de la situación de los lesionados, la SD Huesca podrá contar con todo el equipo para preparar esta doble cita de la semana.

Este martes también comienzan los actos navideños y el equipo visitará el Hospital San Jorge para pasar un rato con los niños ingresados y llevarles regalos y sonrisas a los pacientes más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00