Actualidad

Sin candidatos, por el momento, para presidir el barrio de Santiago

Esta tarde se celebra la Asamblea General Extraordinaria del barrio de Santiago, en la que debería constituirse una nueva Junta Directiva o, en su defecto, una Junta Gestora. No se ha recibido ninguna candidatura en la sede de la Asociación. La Asamblea tendrá lugar esta tarde a las 20 horas . En caso de que nadie se acabe presentando, se disolverá la Asociación. En octubre, y a la vista de que no se presentaban voluntarios para regir la Asociación vecinal, sus actuales gestores, con Félix Batalla a la cabeza, decidieron darse un plazo y convocar una nueva asamblea en diciembre.

La convocatoria de la Asociación tan sólo tiene dos puntos en el orden del día. El primero de ellos es la apertura de candidaturas presentadas y elección de la nueva Junta Directiva con presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales. En el caso de que no hubiera candidaturas, se pasaría al punto 2 que recoge la elección de miembros de una Junta Gestora o disolución de la Asociación. Para ello, la Asamblea General elegiría los miembros que formarían la Comisión Liquidadora, que debería estar compuesta por siete socios.

El plazo para presentación y admisión de las candidaturas finalizará este martes, a las 8 de la tarde. Para formar parte de la candidatura, es imprescindible ser socio y estar al corriente de pago de las cuotas de la Asociación.

Félix Batalla anunció su intención de dejar la presidencia tras varios años al frente de la misma. Pedía voluntad de cooperar, por parte de los más de 900 socios que tiene la asociación, y los miles de vecinos que forman el barrio. La cita con la asamblea del miércoles 16 de diciembre será a las 20:15 horas en segunda convocatoria en los locales del barrio, en la avenida de la Paz, 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00