Deportes

El Bada Huesca se juega la Copa del Rey ante Ademar de León

En una eliminatoria, a partido único, el Bada recibe este miércoles a partir de las 20,30 horas a un Ademar que ha finalizado quinto en la clasificación de la primera vuelta y que cuenta en sus filas con destacados jugadores. Los oscenses están mermados por las bajas, pero esperan poder conseguir el triunfo y estar en los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que hace dos temporadas disputó la fase final en Pamplona.

Nolasco ve el partido muy complicado por la calidad de Ademar León y es que es un equipo con muchos argumentos en la pista, como ha demostrado en lo que llevamos de temporada. El técnico del Bada Huesca hacía hincapié en su experiencia con varios internacionales en sus filas. En sus filas destaca la presencia de Juanín, el histórico extremo, Carou, Fede Vieyra, ex jugador del BM Huesca o Mikel Aguirrezabalaga. En el banquillo Rafa Guijosa, uno de los mejores jugadores que ha tenido el balonmano español y que dirige a los leoneses en esta campaña.

Además añadía que habrá que tener paciencia por la buena defensa que realizan los leonenses y su poderío en el lanzamiento y que será una tarea complicada, aunque con posibilidades. La referencia del primer partido de liga puede servir, aunque ambos conjuntos han evolucionado, como decía también Nolasco.

En el Bada Huesca siguen los problemas con los lesionados Mira, Pujol y Rochel que son bajas y Novelle se espera que pudiera estar algunos minutos en pista. Es el último partido y por lo tanto el último esfuerzo antes del parón.

Desde el club se ha hecho un llamamiento a los aficionados para estar con el equipo y apoyarle en busca de una clasificación en la Copa del Rey de una competición que gusta en la entidad oscense y donde haría ilusión poder llegar de nuevo a la fase final. De momento hay que pelear este miércoles ante León, que viene con las mismas intenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00