Actualidad

Policlínica AltoAragón ampliará sus instalaciones en Huesca

Policlínica Alto Aragón comenzó su actividad en 1996 con la finalidad de poner en marcha un servicio de Medicina Privada de Alta Calidad y de moderna tecnología en el ámbito geográfico de Huesca capital y provincia. Ahora, Policlínica Alto Aragón inicia las obras de ampliación de su centro de C/ Pedro Sopena con objetivo de ofrecer nuevos servicios a todos los habitantes, tanto de Huesca, como de la provincia.

Desde entonces hasta hoy, la evolución de la empresa ha sido constante, llegando a más de 46 médicos especialistas, además del departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología, así como la incorporación de la más sofisticada y novedosa tecnología.

Uno de los aspectos diferenciadores que más reconocimiento le ha otorgado a esta empresa es la completa oferta en medios de diagnóstico por la imagen al servicio de todos los pacientes.

Policlínica Alto Aragón y Centro de Diagnóstico por imagen (CDi) cuentan con:

2 Resonancias Magnéticas de Alto Campo, Densitometría Ósea, Radiología Digital TAC 3 D, Ecografía / Ecocardiograma, etc.

Esta ampliación refleja el firme compromiso de la empresa con la ciudad, demostrando la voluntad de invertir en Huesca para ofrecer los mejores servicios de asistencia y reconocimientos médicos.

Se consolida una realidad empresarial que apuesta por el mantenimiento y creación de nuevos puestos de trabajo cualificados en la ciudad.

Sin esperas, sin necesidad de desplazamientos a otras ciudades, en Policlínica Alto Aragón siempre se ha trabajado para ofrecer los profesionales médicos más cualificados y la mejor tecnología al servicio de la salud.

La ampliación del centro médico permitirá incorporar nuevos servicios orientados tanto a la salud, como al bienestar de las personas, siempre con la máxima garantía médica, apostando por la innovación, la tecnología y la cercanía como principales signos de identidad.

En definitiva, en el año 2.016, coincidiendo con el 20 aniversario de Policlínica Alto Aragón, S. L., se iniciará una nueva etapa de esta empresa de Huesca, con una apuesta decidida por los mismos valores con los que se ha identificado desde sus inicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00