Actualidad

Recta final de la campaña en Huesca y provincia. Huesca TV y Radio Huesca organizan dos debates

Todos los partidos “pisan el acelerador” para buscar el voto indeciso.

Este jueves de 13 a 14 horas, en las emisoras de Radio Huesca, se celebra un debate de los candidatos del PP-PAR, PSOE, UNIDAD POPULAR, PODEMOS Y CIUDADANOS. Por la tarde se realizará en Huesca TV a partir de las nueve de la noche.

La campaña se ha “calentado” en la provincia con el candidato de Ciudadanos Jesús Tejada. Lo último que se ha conocido es que un informe jurídico municipal dice no tenía autorización para trabajar fuera del Ayuntamiento cuando fue funcionario. Tejada dijo esta semana en Radio Huesca que en el año 1985, realizó una solicitud al Ayuntamiento de Huesca para poder ejercer la actividad libre de arquitecto, pero el concejo no le contestó, por lo que entendió que había habido silencio administrativo, lo que se traducía en una autorización de facto.

CAMPAÑA

A la espera de los debates de Radio Huesca y Huesca TV, todos los partidos , están echando el resto para intentar conseguir el máximo número de votos . En Juego hay tres escaños al Congreso en la provincia de Huesca.

El Partido Popular trae este jueves a Huesca a Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Mientras tanto este miércoles la candidata Alós hablara en Huesca de “impuestos” y seguirá su recorrido por la provincia con el resto de compañeros

El PSOE este miércoles habla sobre PYMES, autónomos y propuestas económicas. Estarán en la capital oscense el secretario de Economía del PSOE federal, Manuel de la Rocha; los candidatos Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre; el secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán; el secretario general del PSOE Huesca, Antonio Cosculluela; y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

UNIDAD POPULAR trae a Huesca y Biscarrués Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara. La jornada culminará con un acto central de campaña en el Centro Cultural del Matadero con la intervención de los candidatos de Huesca Ferrar y Rincón.

UpyD se centra este martes en el medio ambiente. ARÁNZAZU SIMÓN, candidata al Congreso por la provincia de Huesca hablará en la Plaza de Navarra de Medio ambiente: afecciones de lindano en la provincia de Huesca

CIUDADANOS no contempla actos de campaña este martes en la provincia de Huesca

PODEMOS-AHORA ALTO ARAGÓN EN COMUN centra sus actos este miércoles en Barbastro en el Centro de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00