Deportes

El Peñas visita a Orense en busca de otra victoria fuera

El equipo de Quim Costa juega este miércoles a las 21 horas en el pabellón orensano donde intentará conseguir otro triunfo lejos del Palacio de los Deportes, como sucedió el pasado viernes en Castellón. Orense está en una temporada extraña ya que espera poder jugar en ACB la campaña que viene tras haber conseguido el ascenso y denegarle la plaza que finalmente se ‘aplazó’ y su inclusión será para la próxima.

Bordigon con problemas físicos es el único jugador que no está al cien por cien, pero Costa espera que al final pueda jugar, aunque no ha entrenado en los últimos días.

El técnico indicaba que es ‘un partido difícil ante uno de los equipos fuertes de la liga’ y que Orense es un ‘equipo experimentado con Rivero y Rejón como cabezas del equipo y que lo han completado con jugadores jóvenes’.

El Peñas repite fuera y tras ganar en Castellón afronta este choque con ambición, ‘el segundo seguido fuera y esperemos que el equipo sea capaz de comportarse lo mejor posible’, decía Costa.

En Orense, Pedro Rivero y Kapelan son los hombres más importantes de este conjunto que cuenta también con un ex peñista como Max Salash, u otros nombres destacados como Zamora, Rowley o un veterano de auténtico lujo como Rejón.

Otra vez la regularidad puede ser clave para tener opciones y ‘no tener esos altibajos tan profundos’, que habitualmente tiene el Peñas y que le están costando muy caro en algunos encuentros.

Es una semana complicada puesto que se volverá a jugar el domingo en casa con El Prat antes de Navidad, aunque no habrá descanso puesto que el 29 de diciembre habrá liga con viaje a Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00