Deportes

La Copa del Rey es un premio para el Huesca que piensa en la liga ante el Leganés

El equipo regresaba a los entrenamientos con toda la plantilla para preparar los dos encuentros de esta semana. El primero será este jueves en Villarreal en la Copa del Rey con la ventaja azulgrana de 3-2 y el domingo el Leganés, partido en el que el Huesca se juega mucho en casa para despedir el año. Está claro que la prioridad es la liga y que la Copa del Rey es un premio, como decía el delantero Luis Fernández.

El jugador gallego fue protagonista del triunfo ante el Almería con un gol de falta directa y señalaba que ‘el equipo lo tenía claro’ en alusión a que eran tres puntos importantísimos. Sobre el cambio de sistema con la llega de Anquela indicaba también que ‘se cambió y ha salido bien’, y que ahora toca seguir trabajando.

El partido de Villarreal se ve como un premio, aunque el Huesca saldrá a por todas con un rival de 1ª División y que además viene de ganar al Real Madrid. ‘El partido del jueves es un premio, aunque lo que nos va a dar de comer es el domingo a domingo’. Para este partido es baja Christian Fernández que fue expulsado en la ida en el Alcoraz. El Huesca hará el desplazamiento en el día, el mismo jueves.

Por otro lado, cuatro de los jugadores de la SD Huesca han anticipado la Navidad a los niños ingresados en el hospital San Jorge de la capital oscense. Tyronne, Machis, Fran Mérida y Morillas han visitado a los pacientes más jóvenes para repartir regalos y sonrisas. Los jugadores les han llevado camisetas y tarjetas oficiales del Club, que han firmado para ellos y también para algunos de sus amigos o familiares. Incluso el personal sanitario ha querido aprovechar la visita de los futbolistas para hacerse fotos y pedir dedicatorias.

David (13 años), Iván (9 años), Susana (7 años) y Miguel (4 años) son los pacientes de la planta materno-infantil del hospital que han disfrutado de un rato diferente y divertido gracias a la visita de los jugadores, con quienes han podido hablar de fútbol, compartir opiniones sobre los equipos de Primera División, hacerse fotos y romper la rutina del centro sanitario. Los jugadores son conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los más pequeños y estaban encantados de poner su granito de arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00