Debates en Radio Huesca y Huesca TV marcan el jueves electoral

Este jueves las emisoras de Radio Huesca en la provincia han organizado un segundo debate con los número uno al congreso por la provincia de Huesca. ¿Qué se juega la provincia en este domingo? Es la pregunta que estructura el debate que en la radio se emitirá después del informativo de la una y en Huesca TV en Cosas de Aquí.

Este jueves de 13 a 14 horas, en las emisoras de Radio Huesca, se celebra un debate de los candidatos del PP-PAR, PSOE, UNIDAD POPULAR, PODEMOS Y CIUDADANOS. Por la tarde se realizará en Huesca TV a partir de las nueve de la noche.

Estos debates completan una amplia parrilla de contenidos que esta realizando Radio Huesca/Huesca TV durante estos días. Por los estudios de ambos medios estan pasando los candidatos al Congreso del PSOE, PP-PAR, Unidad Popular, Podemos, Ciudadanos y UPyD. Pegada de carteles, boletines informativos, agendas y noticias marcan la esta cita electoral.

Los temas principales de los programas estan centrados en conocer las líneas maestras de los programas que llevan a Madrid. Temas como sus compromisos, ¿qué se juega el Altoaragón?, qué pasará con el Cuartel de Huesca y las unidades militares, las infraestructuras de carretera, ferrocarril, hidráulicas, el estado del bienestar, el agua y el desarrollo rural, el modelo territorial…son algunos de los asuntos a tratar

Cada día, los oyentes de las emisoras de radio en Huesca y provincia, lectores del Diario Digital y teleespectadores de Huesca Televisión, tienen la oportunidad de conocer la agenda electoral, entrevistas a los candidatos, debates y declaraciones de los temas de actualidad de la provincia.

Además de la radio, Radio Huesca, ha abierto una sección “elecciones” en su diario digital www.radiohuesca.com y varios espacios diarios en Huesca Televisión. Toda la parrilla de “especiales” culminará con el seguimiento a la jornada electoral del 20 y resumen general el día 21

Comentarios