Campaña promocional de apoyo al comercio local de Jaca en el zaguán del Ayuntamiento

El zaguán del Ayuntamiento jaqués se convierte, estos días, en un escaparate para acercar a los ciudadanos de Jaca y a los visitantes la completa, selecta y variada oferta comercial y de hostelería del territorio, impulsando y potenciando el mercado local, poniendo en el primer plano del mostrador los valores de la oferta de Jaca y Jacetania.

El Ayuntamiento pone en marcha esta campaña de promoción en colaboración con “Acomseja”, asociación de empresarios de comercio y servicios de la Jacetania. Bajo el lema “Regalar Jaca” y “¿Jaca está en tu lista?”, el Ayuntamiento organiza esta iniciativa con el fin de incentivar el consumo en los establecimientos locales tanto para hacer la lista de la compra durante estas fechas como para usar y utilizar los servicios comerciales.

Esta campaña pretende motivar la elección de los establecimientos jacetanos por parte del público, destacando las ventajas del comercio local, así como del sector servicios y de la hostelería.

El patio del Ayuntamiento de Jaca se convierte en un pequeño escenario típico altoaragonés, con una cadiera y la tradicional zoca, dos exponentes costumbristas de la cultura pirenaica, recordando un rincón navideño de las casas antiguas de la Jacetania, donde los visitantes interesados, niños, jóvenes o mayores pueden hacerse una fotografía. Esta imagen no quiere ser más que el primer foco de atención y el punto de partida de esta campaña que busca promocionar y consolidar el comercio local y el tejido empresarial jacetano.

Esta iniciativa se suma a las acciones de promoción que habitualmente realizan las empresas locales en su afán constante de renovación y de adaptación para dar cada vez mayores ventajas y mejores ofertas a los consumidores que prefieren la calidad y la cercanía de los servicios y comercios que ofrecen los establecimientos locales. La campaña promovida por la iniciativa municipal es un punto de apoyo más que ayude a intensificar la actividad comercial en Jaca.

Esta acción promocional incluye todo el entramado comercial con que cuenta Jaca y su zona de influencia, en el que los consumidores y usuarios pueden encontrar una variada y completa oferta de tiendas, restaurantes, bares, peluquerías, comercios, empresas de servicios, talleres, etcétera.

Comentarios