Deportes

El Huesca con ilusión a Villarreal, sin descuidar la liga

La SD Huesca afronta el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la ventaja de 3-2 de la ida en el Alcoraz, pero sabiendo que enfrente tiene a uno de los mejores equipos de la 1ª División y que por lo tanto será una misión muy complicada seguir adelante en la competición. Por lo menos hay ilusión y ganas en un equipo donde Anquela echará mano de los que menos minutos juegan y con la intención de ver a todos los jugadores de la plantilla puesto que tan solo hace dos semanas que se hizo cargo del banquillo azulgrana.

En la convocatoria se quedan fuera algunos de los fijos en liga como Machis, Luis Fernández, Camacho o Fran Mérida, además del sancionado Christian Fernández y Leo Franco que sigue recuperándose de su lesión muscular. El resto viajan todos para jugar este jueves a partir de las 21 horas en El Madrigal.

El partido se podrá seguir en directo por Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

Anquela destacaba en la previa que la mirada está puesta en la liga y que ‘tenemos que pensar en la Copa que es lo que viene, pero lo realmente importante para nosotros es la liga’ y que ‘tenemos que salir a competir y disfrutar de un partido de copa ante un rival tan importante como es el Villarreal y nada más’.

Además recuerda que ‘el Villarreal es un equipo de 1ª de los buenos, el domingo pasado ganaron con el mejor equipo que es el Real Madrid y ahora va el Huesca con toda su ilusión, con todas sus ganas, a competir, pero evidentemente sabemos de las dificultades’.

Como dice el técnico, no se tira la eliminatoria y se intentará que los que menos minutos tienen participen. Para Anquela pasar de ronda no sería una carga ‘ sería una bendición’.

La liga es lo importante y el domingo espera el Leganés y como señala también el entrenador, ‘esto va a ser largo y duro y que lo queremos es que sepamos que terreno pisamos y como tenemos que afrontar esta situación y yo creo que el equipo está preparado para ello’.

Marcelino vuelve a tirar de toda su artillería, excepto los que tiene fuera por lesión y sanción y estarán los Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Nahuel, Denis Suárez, Castillejo, Samu García, Rukavina, Soldado o Bakambu. El técnico del Villarreal tiene claro que ‘nuestra obligación es ganar y pasar’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00