Deportes

Fran Mérida: “Le debo mucho a este club”

Fran Mérida y la SD Huesca han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado para que el jugador continúe durante cuatro temporadas más ligado al club azulgrana. Es uno de los puntales del proyecto y tras las renovaciones de Morillas y Carlos David, era el principal objetivo de la dirección deportiva. Fran ha destacado una y otra vez que en Huesca es feliz y que le debe mucho a este club y que tenía claro que lo primero que había que hacer, y así se lo digo a su agente, era sentarse con el Huesca.

El jugador indicaba que ‘agradecer a todo el club que desde hace algún tiempo se puso en contacto conmigo y con mi agente y con un interés grande y me sentí importante y querido y valorado y lo tengo que agradecer a todo el club’.

La balanza para seguir se decante por el trato recibido en este año que lleva en Huesca y es que llegó en una situación muy complicada y la entidad y la ciudad le abrieron las puertas y la mejor manera de agradecerlo ha sido la renovación, como decía Mérida, ‘siempre ha sido la primera opción el Huesca, sentarme hablar con ellos y estoy muy feliz de prolongar mi contrato aquí’.

Buscaba estabilidad y por eso lo de los cuatro años y espera ‘crecer junto a la SD Huesca’, en esta etapa, teniendo claro que ‘le debo mucho a este club’ y es que ‘me hace feliz estar unido a este club’.

Seguro que hubiera tenido ofertas y de hecho las tenía, pero su prioridad era el Huesca. Jose Luis Ortas, como director general , y Lalo Arantegui, como director deportivo, estuvieron presente en la rueda de prensa junto al jugador.

Lalo apuntaba que con las tres renovaciones de momento la cosa se queda aquí y no habló de posibles incorporaciones en el mercado invernal, a expensas de lo que se pueda decidir. De momento Anquela parece que tampoco ha entrado en este tema.

Fran Mérida llegó el último día del mercado invernal y se incorporó en febrero de este año a la SD Huesca donde fue uno de los jugadores destacados en el ascenso a 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00