Cultura y sociedad

Pista de Hielo junto a los actos tradicionales en la Navidad de Sabiñánigo

La semana de Navidad en Sabiñánigo inicia las actividades de estas fiestas este lunes día 21 con una pista de hielo sintético en la Plaza del Justicia, que permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero en horario matinal de 11,00 horas a 13,30 horas y por la tarde de 16,00 horas a 21,00 horas. Actividad promovida por el Ayuntamiento han propuesto a los centros escolares, si lo consideran adecuado, poder utilizarla los días 21 y 22 de manera gratuita.

Junto a esta novedad se continúa los días del 26 al 30 de diciembre con la Feria Interasociativa, Diversabi, que se celebra en el Polideportivo de la Plaza Constitución, el primer día en horario de tarde y los restantes con horario de mañana y tarde. Para los más pequeños también el día 24, de las 18,00 a las 20,00 horas en la plaza España, esta la llegada de Papá Noel a Sabiñánigo. El domingo 27 el Concierto de Navidad con la Coral San Feliciano y el Orfeón serrablés en la Iglesia de Cristo Rey a las 20.00 horas.

A esto se unen las citas de los últimos días del año, con la Noche Vieja infantil del miércoles 30 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Puente Sardas , la San Silvestre del jueves 31 promovida por el Consejo Sectorial de Deportes , Asociación de Vecinos Virgen del Pilar y la Peña Edelweiss y ese mismo día el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, a partir de la una de la madrugada, el Baile de Nochevieja con las peñas La Murga, Edelweiss y La Sala, que se recuperó el año pasado con el Ayuntamiento.

El nuevo año contara con la Cabalgata de los Magos de Oriente que llegan como es habitual por ferrocarril, el día 6 el concierto de la Banda “Chicotén” en el Auditorio La Colina y el viernes 8 se cuenta también en el mismo espacio con el Retablo de Navidad a cargo de los Titiriteros de Binéfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00