Cierre de campaña. Todos a reflexionar el sábado

Ultimo día, este viernes, para convencer a los indecisos. Los debates de Huesca TV y Radio Huesca, la presencia de los primeros “espadas” de la política local, provincial, regional y, en algunos casos, nacional y los mensajes de última hora marcan estas horas previas a la jornada de reflexión de este sábado.

Todos los partidos hacen cierre de campaña y la centran con la mirada puesta en Zaragoza como el caso del PSOE con la presencia de Pedro Sánchez. El PP ha tenido en Huesca a la Ministra Garcia Tejerina, Podemos a Pablo Echenique y Carolina Descansa y Unidad Popular a Cayo Lara

VIERNES, 18 DE DICIEMBRE

El PP-PAR

Cierra la campaña en Huesca con balance de la candidata Ana Alós y con varios actos en la plaza de Navarra en Huesca. El cierre en la provincia lo hace en Sariñena y lo hace con Francisco Villellas, Antonio Torres, Belén Ibarz, Ana Alós, Roberto Bermúdez de Castro.

PSOE

Cierra en ZARAGOZA. Acto Central de Campaña con Pedro Sánchez. Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre. Por la tarde en Huesca mesa informativa en el Colegio el parque y actos en Sabiañnigo.

El cierre de campaña ser con una fiesta Fin de Campaña en el Jai Alai. Gonzalo Palacín, Begoña Nasarre, Luis Felipe y Antonio Cosculluela

PODEMOS ALTO ARAGÓN EN COMÚN

La candidatura de confluencia Podemos - Alto Aragón en Común cierra la campaña electoral con un encuentro en Monzón este viernes 18 19.30 horas en la Casa de la Cultura de la capital del Cinca Medio.

En el acto intervendrán los candidatos al Congreso Jorge Luis y Catherine Martínez; las candidatas al Senado Cristina Vallés y Teresa Juanals; los diputados de Podemos Marta de Santos y Alfonso Clavería y el participante en movimientos sociales y miembro de Alto Aragón en Común Javier Martínez.

UNIDAD POPULAR ARAGÓN EN MONZÓN

Unidad Popular organiza su acto público cierre de campaña en Monzón, que tendrá lugar este viernes, a las 20.30h, en el Blues Rock Café, y contará con la candidatura de Unidad Popular Aragón.Entre los miembros de esa candidatura, dos montisonenses: Alberto Ferrz, cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca, y Milva Bueno, número 3 al Senado por el Alto Aragón.

CIUDADANOS

El candidato Tejada ha convocado un acto final de campaña en el Hotel Abba de Huesca a las 19,30

UpyD

Cierra campaña con actos en Zaragoza

Comentarios