La SD Huesca y Alosa Avanza ofrecen entradas y viaje para el partido con el Real Zaragoza

partido, Real Zaragoza SD Huesca dic 08

Con motivo del partido R. Zaragoza - SD Huesca del próximo día 3 de enero en La Romareda, el club azulgrana ofrece entradas a precios especiales, además de fletar autobuses para el viaje junto con el Grupo Alosa Avanza.

La SD Huesca ha solicitado entradas a precios especiales para los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro, que se disputará a partir de las 19:15 en La Romareda. Gracias a la LFP, el Huesca tendrá disponibles 300 entradas de Aficiones Unidas al precio de 15 euros.

La manera de distribuirlas será la siguiente: Se deberá hacer reserva a través de las peñas los días 21,22 y 23 de diciembre (horario de 10:00 a 14:00 horas). Un representante de cada peña pasará un listado con las personas que quieran acudir al partido (nombre, socio del club o no, socio de peña o no, entrada o entrada+viaje).

Si hubiera más solicitudes de esas 300, se adjudicarán de la siguiente manera: Prioridad para las personas que sean socios de Peña y socios de la SD Huesca (los dos condicionantes a la vez). Prioridad para los socios de la SD Huesca sobre las personas que sean socios de peña pero no del Club. Prioridad de los socios de peña sobre las personas que no sean abonados del Club y tampoco de Peña.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre cualquier persona podrá retirar entradas en el Club, en horario de 10:00 a 14:00 horas, al precio de 25 euros.

El Grupo AVANZA, conjuntamente con el Huesca, fletará autobuses de ida-vuelta el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Habrá dos horarios de salida, a la 12:00 horas y a las 16:30 horas, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca (lado de camino Cocorón).

Tanto la entrada como el viaje deberán pagarse en el momento de retirar la entrada.

Comentarios