La Gala del Deporte de Sobrarbe reconoce la dedicación de los clubes y deportistas

Gala Deporte Sobrarbe

Este viernes se celebra a partir de las 19:00 horas en el palacio de congresos de Boltaña, la III edición de la gala del deporte Comarcal de Sobrarbe.

Después del buen resultado que dejaron las dos ediciones anteriores, desde el servicio de deportes de la Comarca de Sobrarbe se ha seguido trabajando para poder dar continuidad en este acto a los méritos deportivos que escolares y adultos de la Comarca han logrado durante la temporada 2014-2015.

El consejero de deportes de la Comarca de Sobrarbe, José Ramón Ceresuela, explica que en “esta fiesta del deporte se reconoce la labor que ejercen deportistas, voluntarios, amigos y amigas que hacen posible que se practique deporte en una Comarca como Sobrarbe”.

La Gala pretende que estén presentes y sean partícipes todos los clubes, asociaciones, escuelas de iniciación deportiva y Ayuntamientos de la Comarca. Los premiados se eligen a partir de un grupo de trabajo en el que están representados los miembros de la comisión de deportes de la Comarca de Sobrarbe, siempre teniendo como referencia la temporada deportiva anterior y personas que destaquen por su trayectoria o labor en torno al deporte en Sobrarbe.

Premiados en la III Gala del Deporte Comarcal en Sobrarbe

Premios al deporte escolar de equipo: Baloncesto: Eid Sobrarbe alevín masculino; fútbol sala: Eid Sobrarbe benjamín.

Premio al deporte individual comarcal de adultos: Oscar Díez, modalidad carreras de montaña.

Premio mención especial: Zona Zero MTB BTT Aínsa Pirineos

Premio al mejor deportista comarcal, categoría masculina temporada 2013-2014: Roberto Rodrigo, modalidad carreras de montaña.

Premio a la mejor deportista comarcal. categoría femenina temporada 2013-2014: Eva Montaner, modalidad carreras de montaña.

Premio especial trayectoria deportiva: José María Lafuerza Buil, presidente del Club Atlético Sobrarbe.

Comentarios