Los Secretos, primer gran nombre de la agenda cultural de Barbastro

Los Secretos

El primer trimestre del año ya tiene uno de sus nombres propios: Los Secretos. El grupo liderado por Álvaro Urquijo regresa a la ciudad del Vero el 30 de enero, en un concierto organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Barbastro, que después de las fiestas presentará una intensa agenda cultural que sumará más nombres de primer nivel al de la mítica banda madrileña.

Con la intención de volver a colgar el cartel de no hay entradas, como hiciera en marzo de 2013, en su anterior visita a Barbastro, Los Secretos actuarán en el centro de congresos el sábado 30 de enero dentro de la gira que les está llevando una vez más a recorrer todo el país.

Si hace dos años su parada en Barbastro fue dentro de su gira acústica en la que presentaban su trabajo “En este mundo raro”, esta vez llegan con la excusa de la edición especial dedicada al 35º aniversario del primer disco publicado por la banda, uno de los discos más importantes en la historia del pop rock español que cautivó a sus futuros fans con clásicos como Déjame, Ojos de perdida, Sobre un vidrio mojado o Me aburro. Temas que volverán a sonar en el auditorio del Centro de Congresos el 30 de enero a partir de las 22.30 horas interpretados en acústico por el trío liderado por Álvaro Urquijo.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del área de cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 28 y 29 de enero de 19 a 20.30 horas a 20 euros. También pueden comprarse anticipadamente en el bar El Pentágono. Las entradas que no se hayan vendido previamente estarán disponibles en la taquilla dos horas antes del concierto a 25 euros.

Comentarios