Actualidad

Negativa jornada en 3ª División con dos empates y cuatro derrotas altoaragonesas

Los equipos altoaragoneses no tuvieron un buen fin de semana en general. El Sariñena perdía 1-0 con el Utebo, y se descuelga ya demasiado del playoff. El Almudévar caía 2-3 contra el Deportivo Aragón en un complicado choque. Dos empates salvaban la jornada. El Atlético Monzón, aunque era en casa, y contra el colista, el Cuarte, 2-2. Punto del Fraga, también, como local, frente al Borja, 1-1. Derrotas del Binéfar, y del Sabiñánigo. En Andorra 3-1, y en Alagón 2-1, respectivamente.

El Almudévar perdía 2-3 con el Deportivo Aragón. El equipo amarillo se adelantaba en el 19 con un gol de Aly, pero antes del descanso, Buenacasa en el 28, y Kilian en el 32, habían dado la vuelta al marcador. En el 59 Buencasa de nuevo hacía el tercero, Aly recortaba distancias en el 77, pero el marcador ya no se movería, 2-3 para los visitantes.

El Sariñena perdía 1-0, y se aleja de los puestos de playoff. El único gol del partido llegaba en el minuto 72 de penalti.

El Sabiñánigo perdía 2-1 con el Villa de alagón, y sigue en descenso. Se adelantaban los zaragozanos en el minuto 6, empataba el Sabiñánigo en el 11, y el tanto defnitivo llegaba en el 74.

Empate del Fraga, que le saca del descenso, 1-1 contra el Borja en casa. Martin en el 49 hacía el primero, pero el Borja empataba en el 67.

El Binéfar perdía 3-1 en Andorra. Uno cero llegaban al descanso abajo, gol en el 35. En el 60 y en el 72 sentenciaban el partido, y Chicho de falta en el 91, maquillaba el marcador.

El At.Monzón salvaba un punto en el Isidro Calderón, al empatar 2-2 con el Cuarte, el colista de la tercera división de fútbol. En un mal partido de los rojiblancos de Albert Martínez, sobretodo en la primera parte, los locales lograban remontar el 0-1, gol de Nadales minuto 51, con goles de Rafita minuto 61 y Fran de cabeza en el minuto 81, pero cuándo todo apuntaba a una victoria local en el minuto 89 Nano establecía el 2-2, y aún tuvieron alguna ocasión para llevarse los tres puntos, pero el guardameta local Sanz, lo impedía. Martínez era muy claro en rueda de prensa al afirmar que este domingo no ha reconocido al Monzón de los últimos partidos. Una primera parte sin ocasiones ni ritmo, hasta que en la segunda mitad el gol espoleaba a los locales, la entrada de Pla y la posterior de Ferrandis eran las apuestas para llevarse los tres puntos, pero una vez llegaba la igualada y con el último cambio Oncins por Fran, el equipo se rompía, y quedaba roto entre la defensa y la delantera, que casi le cuesta la derrota. El próximo partido será el Ejea donde Martínez tendrá dificultades para formar la defensa tras el ciclo de tarjetas de Lahilla y Josan. Los dos goles del Cuarte llegaban tras golpear en jugadores locales que despistaban al porteo local.

Jornada 17 Domingo 20-12-2015

Villanueva – Teruel 1-3

Villa de Alagón – Sabiñánigo 2-1

Escalerillas – Illueca 2-1

Utebo – Sariñena 1-0

Andorra – Binéfar 3-1

Fraga – Borja 1-1

Tarazona – Cariñena 3-0

Atlético Monzón – Cuarte 2-2

Belchite – Ejea 0-4

Almudévar – Deportivo Aragón 2-3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00