Deportes

Abiertas las inscripciones para la VI San Silvestre en Huesca

El Club Atletismo Huesca, Corredores Oscenses y la Fundación Alcoraz, quieren despedir de nuevo el año promoviendo la práctica deportiva por las calles del centro de Huesca. Para ello están organizando la VI San Silvestre que, de carácter no competitivo, se desarrollará el próximo día 31 de diciembre, a partir de las 17:00 h., saliendo desde la puerta del Casino de Huesca en la Plaza Navarra.

Como se comenta desde la organización, ‘esta prueba pretende ser un momento de encuentro de los atletas oscenses y de aquellos otros que, aprovechando su estancia navideña en nuestra ciudad, quieran ser partícipes de esta iniciativa. Llenos de ilusión por consolidar en el calendario atlético municipal esta prueba, esperamos que tanto los atletas populares como los federados puedan coincidir en una prueba de carácter popular y no competitivo, participando de las sensaciones que durante tantos años hemos compartido en este día. La magnífica respuesta dada por todos los participantes en ediciones anteriores nos anima, más si cabe, a lanzar de nuevo esta prueba para así consolidar entre todos esta tradicional forma de despedir el año’.

Se cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Huesca (Patronato Municipal de Deportes), Cruz Roja y Protección Civil, a quienes desde aquí agradecemos su disposición.

Entre las novedades destaca que se establecen 2 nuevos recorridos que discurren por la “zona estancial” del centro y el cronometraje será personal a través de cronómetro visible en el arco de llegada. Además la colaboración por la inscripción de cada participante: 3 euros. (4 € con opción de seguro de accidentes)Cada participante aportará dichas cantidades a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca, a entregar en el momento de la recogida de dorsales. La inscripción está limitada a 1.500 participantes y está abierto ya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00