Deportes

La SD Huesca necesita una victoria en casa ante el Leganés para despedir el año

La SD Huesca tiene un partido muy importante para despedir el año en casa ante el Leganés este domingo, a partir de las 17 horas. Atrás ha quedado la Copa del Rey y ahora hay que pensar en la liga donde los de Anquela se juegan mucho para seguir fuera del descenso y ampliar la ventaja con la zona de abajo. El técnico se muestra optimista, pero responsabilizado por las dificultades que tiene cualquier encuentro y por ello habrá que hacer muy bien las cosas para vencer a los madrileños que están ahora mismo en zona de play-off.

El técnico señalaba en la previa que ‘vamos a intentar sacar este partido adelante que sería muy importante para todos’ y añadía que ‘nos daría cierta tranquilidad y la ilusión necesaria porque los equipos crecen a base de victorias’.

Está contento con el trabajo y es que ‘el equipo está capacitado y puede ganarle a cualquier rival, no sin sufrir, está claro’. Lógicamente se juega en casa donde hay un déficit importante de puntos y es que ‘fuera de casa se le ve cómodo’, pero en casa está teniendo más dificultades, aunque Anquela recalca que ‘el equipo está preparado para poder conseguir una victoria ante cualquier rival’.

Sobre el sistema de juego y los cambios aclaraba que son circunstancias del juego y que ‘el equipo estaba bien trabajado y sabía lo que quería y yo simplemente hecho lo menos posible porque el equipo estaba en una buena línea en cuanto a juego , pero no en resultados’.

Anquela analizaba el rival como un equipo complicado y es que ‘en 2ª División son todos iguales y la misma película de todos los viernes. Complicado, que juega bien al fútbol y fuerte en todas las facetas del fútbol. Gente que lleva tiempo jugando juntos y con buenos fichajes’.

De la mano de Garitano los madrileños están haciendo una gran campaña y están sextos en puesto de play-off. Subió hace dos temporadas y precisamente estuvo en el mismo grupo que el Huesca. Su consolidación en 2ª División es tanto deportiva como de entidad por lo que siempre es un conjunto difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00